lunes, 25 de mayo de 2015

PROXIMAS CITAS

Después de una relativa calma me temo que el calendario nacional e internacional me va a tener muy ocupado los próximos dos meses.  Comenzaré  con el Cpto. en Algemesi, "LV Davallada del Xuquer", el sábado dia 30 de Mayo en una prueba donde se podrá doblar K-1 y K-2 sobre una distancia de 5000 metros. Un buen test para probar de nuevo el K-2  (categoría absoluta) y medirnos con buenas embarcaciones todo ello en una misma jornada.


El sábado día 6 de Junio la agenda me llevará a Valladolid para participar en el Cpto. de España de Ríos y Travesíasun magnifico circuito con dos porteos   la posibilidad de doblar y competir en K-1 por la mañana y K-2 por la tarde. La distancia para los masters +50 será de 9000 m y 14.000 m para -50,  tenéis toda la información muy bien detallada del evento en el enlace y solo espero que los horarios de los masters se lleven a cabo por categorías de una puñetera vez sin unificar grupos de edad.
Sabado dia 20, Copa de España de Maratón en un escenario que conozco muy bien, el Raphel del Tajo (Aranjuez). Somos muchos los que opinamos que viendo las características de las dos competiciones, Aranjuez y Valladolid,  se deberían haber cambiado la Copa de Maratón en Valladolid y el Cpto. de España en Aranjuez, de todas formas el Raphel seguro que reunirá como siempre un buen numero de participantes con ganas de diversión entre ramas , corrientes, curvas, presas, etc. Yo no me lo pierdo.

Sábado dia 27 de junio, Cpto. de España Master K-2, una competición que llevo esperando varios años y que por fin la FEP se ha dignado a organizar con muy buen criterio. No me voy a cansar de promocionarla y espero que todos los masters españoles nos demos cita en Zamora para competir en la primera edición. Tenemos que dar un buen espectáculo y confío en que la participación sea espectacular.  Un par de días después pondremos rumbo a Eslovenia para competir en el Cpto. de Europa, viendo el video del circuito y el entorno donde se va a celebrar el evento creo que vamos a disfrutar mucho la estancia en tierras eslovenas. El dia 1 de Julio será el turno de los K-1 y el 2 los K-2, todavía queda poco mas de un mes, ya veremos como se van llevando a cabo los entrenamientos, los tests y los controles

Y para finalizar este periplo el calendario internacional nos llevará a Portugal los días 18 y 19 de Julio para participar en el Mudial Master de Velocidad, un campeonato que mucho me temo se va a convertir en una prueba hispano-lusa y que está levantado mucha expectación entre los masters españoles. Recuerdo la edición que se celebró en Hungría hace 4 años con unos magníficos momentos vividos en compañía de un maravilloso grupo de compañeros. Espero volver a sentir esas sensaciones tan especiales entre eliminatorias, semifinales y finales.