viernes, 11 de junio de 2010

"LA CHULETA"

Hace unos días revisando antiguas fotografías descubrí esta del mundial de maratón de 2008 a la que guardo especial cariño; la foto es del k-2 que Julio y yo usamos y con el que conseguimos la medalla de bronce. Os preguntareis que son esos números escritos delante de mi bañera, pues nada mas y nada menos que una "chuleta"; resulta que la organización decidió hacer una salida única en k-2 con todas las categorías y de esa forma se hacia complicado vigilar y controlar a nuestros contrincantes.



Yo sabia quienes eran los barcos a vigilar pero no estaba por la labor de memorizar todos los dorsales así que cogí el rotulador y escribí sus números en el barco. Recuerdo la cara de asombro de los belgas y sudafricanos que teníamos al lado observando la escena de rotulación; uno de ellos me dijo "good idea" y creo que también hizo algo parecido en su embarcación. Cuando adelantábamos a un k-2 o nos acercábamos a otros Julio me decía: "¿Y estos, son o no son?, yo miraba su tablilla luego echaba un vistazo a mi chuleta y le contestaba: "tranquilo, no son". Pues eso,. . . una batallita mas. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario