lunes, 3 de febrero de 2014

ENTRENANDO LA ESTABILIDAD

La estabilidad. Quien me lo iba a decir a mi cuando en mi etapa de junior o cadete era capaz de bailar una jota encima de mi K-1, pero los años pasan y como ya os he comentado estoy empezando a tener problemas para mantenerme estable. Me doy cuenta de que en ocasiones realizo demasiadas paladas para apoyarme en vez de traccionar como dios manda así que he decidido introducir ejercicios que mejoren en lo posible esa falta de estabilidad. En el Cpto. de España de Sevilla el oleaje va a ser considerable y me preocupa tener que estar pendiente de si me voy al agua o no. He comenzado a usar el fit ball y el bosu para trabajar la propiocepción incorporando ejercicios a mi rutina de entrenamiento en el gimnasio; espero que sirvan para algo. Os iré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario