jueves, 13 de marzo de 2014

NOS VEMOS EN SEVILLA

" 300". . . . . .me suena a película de espartanos con los abdominales pintados con Photoshop. . . . .300 masters se van a dar cita en el próximo Cpto. de España de Invierno que en pocos días se va a celebrar en la Isla de la Cartuja (Sevilla). Un nuevo record de participación con listados de salida plagados de nombres conocidos llegados de todos los rincones del pais y en esta edición con un horario de competición mucho mas cómodo que el de otros años. Ya dije hace tiempo que esto no lo paraba nadie y a las pruebas me remito; 300 piraguistas veteranos son muchos piraguistas y viendo las inscripciones creo que el nivel de este año va a ser realmente impresionante.

 Me agrada la masiva respuesta de los masters españoles y eso que el invierno de este año ha sido un infierno con frío, lluvia, viento y riadas día si y otro también; han sido muchos los compañeros que han tenido dificultades para poder entrenar sin problemas y es por ello que valoro mucho mas la alta participación de esta edición (por suerte nos esperan unos dias de sol y buena temperatura en la capital andaluza). El Cpto. de España de Invierno es una competición especial, quizá me atrevería a decir que es LA COMPETICIÓN por excelencia, allí se van a dar cita los velocistas, pisteros, maratonianos, etc. todos con ganas de conseguir estar en puestos de cabeza aunque eso me temo que va a estar reservado a unos pocos.

Personalmente he de decir que me gusta esa prueba y ya no solo por su caracter competitivo sino también por ver de nuevo a los compañeros, ponernos al dia, salir por Sevilla, las cenas, las "batallitas", etc. y si además nos acompaña el sol y las altas temperaturas pues mejor que mejor. A mi me va a venir muy bien desconectar  y hartarme de piraguismo las 24 horas del dia. Mi preparación para esta prueba ha sido atípica, no estoy seguro de llegar en mi mejor estado de forma aunque las últimas semanas han sido muy buenas en sensaciones y en resultados de los test llevados a cabo. Los últimos meses han sido, por cuestiones personales, un poco duros y aunque he intentado separar los problemas de los entrenamientos el caso es que no siempre lo he conseguido. De todas formas ahí estaremos para luchar por estar en puestos de cabeza, va a ser difícil pero. . . . . "en peores garitas he hecho guardia". Nos vemos en Sevilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario