sábado, 30 de noviembre de 2019

REFELXIONES INVERNALES

Si, ya lo se. . . . ., os he tenido muy olvidados. Lo reconozco. La temporada 2019 ha sido en lo deportivo bastante corta; después del Cpto. de España de Maratón Corto celebrado en Aranjuez colgué literalmente la pala por motivos laborales y hasta septiembre no volví a tocar prácticamente el K-1 salvo para recordar que era eso de dar paladas al agua. Ahora que ya estoy de nuevo involucrado en los entrenamientos creo que ya es hora de ponerme al día, escribir acerca de lo que a todos nos apasiona y volver a redactar artículos en el blog como hacia antes.


Como ya sabéis estoy entrenando en Aranjuez, llevo ya dos años y no creo que nadie ni nada me mueva de allí. Por desgracia el lago del Parque Juan Carlos I de Madrid sigue, . . . . .bueno, mejor me cayo que me conozco y luego pasa lo que pasa. El caso es que retomé los entrenos hace varios meses y a fecha de hoy puedo decir que ya he vuelto a recuperar un mas que aceptable estado de forma. Lo malo de llegar a "ciertas edades" (58) es que cuando uno deja la alta competición, o la baja competición, que mas da, la vuelta a una puesta a punto optima cuesta mucho mas que cuando uno no peinaba canas. Es ley de vida, que se le va a hacer, de todas formas no me cansaré de decir que en Aranjuez disfruto cada una de las paladas que doy junto con mis compañeros de entrenamiento.

La pretemporada va viento en popa, de momento con cuatro sesiones semanales en el agua y dos de entrenamiento en seco. Los ritmos. . . . pues que queréis que os diga,. . . . . .de seguir así o me rompo en mil pedazos o rompo la pala, una de dos. Lo bueno que tiene mi grupo de entrenamiento es que la interpretación de los  R1, R2 y R3 es, como lo diría,. . . .distinta, y a estas alturas del año voy a velocidades y ritmos que me tienen loco.
Uno siempre espera que la fecha de nacimiento del DNI me de un aviso, que la curva descendente esté a la vuelta de la esquina y que la edad no me permita seguir la ola de palistas jóvenes con un nivel envidiable pero de momento ahí estoy defendiéndome como puedo. Lo reconozco, no lo cambiaria por nada.




La temporada 2020 esta prácticamente a la vuelta de la esquina  (en enero comienzan las competiciones de las distintas autonomías) y espero estar en forma para entonces. Prometo a partir de ahora tener al día el blog y haceros participes de mis experiencias dentro y fuera del agua. Si alguno pasa por Aranjuez que sepa que será bienvenido a entrenar con nosotros, eso si, mejor que ese día
no te pongas el GPS. . . .


NOS VEMOS EN EL AGUA AMIGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario