lunes, 23 de diciembre de 2013

COMIDA DE NAVIDAD CLUB ARANJUEZ

Sábado 21de diciembre, todo preparado en las instalaciones del  club E.P. Aranjuez para llevar a cabo la comida anual de Navidad que va a reunir a la flor y nata del equipo. Son fechas en las que todo el mundo "Vuelve a casa por Navidad" y los concentrados en los distintos centros de alto rendimiento del país hacen acto de presencia para celebrar estas fechas tan señaladas en compañía de todos los miembros del equipo. Lo primero, antes de lanzarnos al agua, es realizar la foto de grupo. Alevines, Infantiles, Cadetes, Juniors, Seniors y Masters todos a posar para inmortalizar el momento. Después a entrenar. Se me ocurre preguntar a que ritmo son las 6 series de 2000 metros y de  repente como si Chiquito de la Calzada hubiese soltado su mejor chiste todo el mundo a mis espaldas cae al suelo partiéndose de risa. . . . .tonto de mi. . . . . pues a que ritmo van a ser. . . . .a muerte!!!





Por suerte hoy es uno de esos días en los que a uno todo le sale a pedir de boca, el K-1 va de cine, las fuerzas están pletóricas y sin darme cuenta estoy con los "patas negras" dándome toda la caña del mundo. Vaya regalo de Navidad, hacia muchos meses que no me encontraba tan bien en un entrenamiento, y eso que todavía estamos en diciembre, eso esta bien, la planificación funciona.

Tanto tirón y tanta serie nos abre el apetito así que a eso de las 14:00 horas pasamos al hangar acondicionado para albergar la comida. Mas de 150 comensales dispuestos a degustar una suculenta paella o un impresionante plato de judías (estaban de muerte) y a presenciar la entrega de galardones a todos los que han conseguido títulos nacionales e internacionales a lo largo de este 2013. Palistas, padres, entrenadores, directivos, prensa, concejales, delegados de deportes, etc. en un mas que emotivo acto en el que a mas de uno se le escapa las lágrimas observando en la pantalla gigante las fotografías y reportajes de los diversos compañeros de club.

 Reconozco que jamas me había sentido tan orgulloso de pertenecer a mi club como en ese momento, sabia que era un gran club pero es que el material humano es impresionante y si uno se pone a enumerar las veces que hemos estado en primera línea, tanto a nivel nacional como internacional, durante este año el resultado da vértigo. Uno a uno vamos recogiendo los trofeos que el club nos otorga por los méritos conseguidos y los momentos emotivos se suceden en la gran pantalla recordando la trayectoria del exitoso grupo de juniors cuando apenas levantaban un palmo del suelo. En fin, siempre digo que por mi parte ahí estaré poniendo mi granito de arena para hacer de nuestro club el mas grande del panorama nacional así que en el futuro espero dar muchos motivos para seguir recogiendo galardones. . . . . . . .por cierto, muy bonito el de esta ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario