Posiblemente estas lineas sean las únicas de los muchos artículos que he escrito en este blog que no estén dirigidas a piraguistas sino a sus madres, padres, hijos, esposas, maridos, novios, novias, suegros, cuñados, hermanas, hermanos, amantes, amigos y sobre todo a los encargados de organizar el famoso regalo del "amigo invisible". Hay que reconocerlo, el piraguista es un espécimen complicado a la hora de acertar con un regalo; no jugamos con una pelota, no nos deslizamos por una montaña de nieve y no corremos por una pista de atletismo, nos vestimos con prendas muy determinadas y nuestro material de entrenamiento y competición no se encuentra, por desgracia, en el Corte Ingles, así que si no quieres recibir para estas navidades la bufanda de turno o el libro de Belén Esteban te recomiendo que pases a tus familiares y amigos el enlace de este blog para que, al menos por una vez, acierten con el regalo sorpresa.






Siempre me ha gustado contemplar un K-1 decorado con gusto y con una buena estampación, por desgracia los fabricantes no nos ofrecen una oferta muy original en ese aspecto y por ello os presento una solución que puede servir para personalizar vuestros barcos sin que parezcan un florero de tienda de "todo a cien". En internet hay muchas empresas de Adhesivos para coches donde podéis encontrar a precios muy asequibles pegatinas y vinilos de talla grande para decorar nuestras embarcaciones, la oferta es muy extensa y se puede encontrar diseños muy interesantes, eso si, cuidado con lo que ponéis, es una piragua no un deportivo tuneado así que lo de la pegatina de "TURBO" está totalmente descartada. Y ya que hablamos de coches, no estaría demás que alguien nos regalase unos buenos soportes para desplazar nuestro barco en la baca.
Bueno amigos, si después del sermón que he escrito os siguen regalando la colonia de Antonio Banderas es que vuestros seres queridos deberían ir a terapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario