
En la WEB DEL CAMPEONATO podeis echar un vistazo a toda la información del evento y si lo deseáis ya podeís realizar la INSCRIPCION ON LINE sin problemas y de manera muy fácil. Me sorprende que nuevamente sea la edición de este año un campeonato abierto a la participación de palistas masters de otros paises no europeos; personalmente no me parece acertada la idea (que me perdone mi querido amigo australiano Lee Darren) pero la Federación Internacional es la que decide y no se hable mas.
Recordar que hay una cuota o tasa de participación de 65 euros que siempre se empeñan en que la enviemos cuanto antes pero que pagaremos allí como hacemos en todas las ediciones. Los hoteles concertados por la organización son, como de costumbre, carísimos de la muerte así que aunque el pueblo cercano al circuito no es muy grande seguro que encontraremos alojamiento a precios asequibles. No hay un aeropuerto cercano a Bohinj, a mi me aconsejaron volar a Venecia y desplazarme después a la ciudad por carretera, no lo tengo decidido, habrá que estudiarlo con el "mapa mundi" delante. BOLETIN INFORMATIVO FACEBOOK
Si no quieres desplazar tu embarcación la organización dispone de barcos a 50 euros (K-1) y 65 euros (K-2) para alquilar. . . .un pelín caros y las comidas en la carpa serán a 12 euros. Respecto al circuito, no hay orillas, ni corrientes, ni estrecheces, ni viento (protegido por enormes montañas alrededor), ni nada de nada, vamos que al que le guste "el jaleo" me temo que se va aburrir un poco. Las ciabogas a la derecha y un porteo amplio y muy bien preparado de 120 metros con pantanales para desembarcar y embarcar. En la primera vuelta al circuito no se portea y me sorprende la situación de la salida, en un pontón pegado a la orilla muy distinta a como estamos acostumbrados; muy buena idea. Por cierto, los mayores de 65 años no tienen que hacer porteo.
Y poco mas que decir, viendo también el calendario nacional me temo que nos espera a los masters españoles un mes de junio muy apretado que tendrá el colofón final en Bohinj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario