domingo, 7 de marzo de 2010

CPTO. AUTONOMICO VALENCIA


Para no perder la costumbre, también el frío y la lluvia han hecho acto de presencia en el cpto. autonómico valenciano al igual que en la mayoría de las regatas realizadas este fin de semana. Vaya año que llevamos!!!; la ultima vez que vi el sol creo que fue allá por el mes de noviembre. . .que tiempos aquellos.

En fin, pero vamos a lo que importa, la crónica de la regata. La prueba de los masters en Valencia siempre es la mas numerosa de participación y en esta ocasión después de una salida cómoda me he puesto a tirar llevando a la ola a Vicente Mas Mulet (Silla), mucho "tirón-calma, tirón-calma" y a falta de 500 m en la ultima ciaboga ha aparecido un canoista rezagado que se ha metido en la boya vértice de la ciaboga con tal mala suerte que Vicente se ha podido colar y un servidor, por no envestir al muchacho (iba con un k-1 prestado y no era cuestión de llevármelo por delante), me he quedado clavado hasta que el canoista con toooooda la parsimonia del mundo ha logrado salir de atolladero. Son cosas que pasan.
Segundo a 9 segundos de Vicente. El tiempo final no es para echar cohetes, a un minuto de los ganadores de la prueba senior (distintas salidas pero me sirve de referencia): Fran Castaño, Sergi Luz y Julio Mico. Creo que la táctica de intentar en todo momento soltar de la ola a Vicente a base de tirones ha sido un error; mejor hubiese sido limitarme a realizar una prueba como si de una contrareloj se tratase, así lo hice en el autonómico de Madrid y funcionó; a tope desde el principio hasta la meta. Bueno, de todas formas para eso están estos test antes del cpto. de España.

Por lo demás, resaltar el buen ambiente que siempre hay por esas latitudes y el cariño con el que siempre me reciben.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario