domingo, 6 de junio de 2010

MARATON COMUNIDAD VALENCIANA (CULLERA)


Sábado día 5 de junio. Maratón de la comunidad Valenciana y un ejemplo de como se debe organizar un evento de estas características sin complicaciones y como dios manda. El porteo perfecto, con pantalanes de embarque y desembarque hechos de forma artesanal pero plenamente efectivos y prácticos; moqueta en todo el recorrido del porteo (por cierto, que detallazo el de la organización que la colocó del mismo color que nuestra equipación, gracias), el circuito limpio y sin ningún tipo de problemas, a mi, eso si, me sobraban algunas olas pero ya sabéis que ese tema no es mi fuerte. Una regata organizada en plena ciudad para que el público se acerque a contemplar la prueba cómodamente a lo largo de sus orillas y los piragüistas tengamos a nuestro alcance todos los restaurantes, bares y tiendas. Correcta la zona de parking y árbitros que hicieron su labor sin ser los protagonistas de la regata. En resumen, que si después del párrafo que he soltado alguno no ha cogido la indirecta le aconsejo que vea "Barrio Sésamo" para que se vaya soltando un poco.

Todos los clubes valencianos en linea de salida y algún que otro invitado como Aranjuez, Cuenca y Murcia. A las 16:00 h la salida de cadetes y a las 17:15 h. el resto de categorías. Pedro Narbona se alza con el título de Campeón Autonómico en k-1 senior, competía en casa y en la salida nadie ponía en duda su triunfo. Cuenca se lleva el primer puesto en K-2 senior y k-2 junior con entrada a meta al mismo tiempo ambas embarcaciones; Pedo Mtnez. (Santiagotarrak) y Julio Micó (Antella) en k-2 muy motivados y con muchas ganas de estar en puestos de cabeza pero no acaban la prueba por culpa de un calambre que le juega una mala pasada a Pedri.

La última salida la de los masters a dos minutos de los k-1 junior. 18 kilómetros y la referencia de Vicente Mas (Silla) que me lleva por la calle de la amargura toda la prueba hasta que en el último porteo tiene la mala suerte de ir al agua momento que aprovecho para hacer como el "correcaminos" y entrar primero en meta.


La próxima competición en Algemesí el sábado día 12 y el domingo 13 la cita en Madrid, el 19 en Aranjuez y el 26, 27 en la republica checa. . .vaya mes me espera.



ENLACE FOTOS DEL MARATON

6 comentarios:

  1. Joer macho, 360 fotos y no salgo en ninguna. Vaya ojo teneis, vale ya se que no soy muy fotogenico y que os destrozo los albumes, pero hombre, ni de espaldas????
    Fran C.

    ResponderEliminar
  2. Fran ya se sabe que los fotógrafos de mi club "barren" para casa. . .¿seguro que no apareces en ninguna?.

    El próximo día daré ordenes para que te hagan un buen reportaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Javier, cada día me gusta más tu página, además de ser super informativa, está redactada con mucho humor.
    Gracias por tenernos informados de lo que se mueve en el mundo del piragüismo en otras comunidades autónomas.
    Marga Mercantil

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Marga,
    Es la página que tengo en favoritos, y me informa, me pone al día, me hacer reir(llorar de momento no), o simplemente para aldragear comentarios... en fin que la consulto cada día.

    Gracias Javier

    Rober

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo por tus comentarios, sobre el piraguismo en la Comunidad Valenciana (tambien existe y nos gusta hacer las cosas bien)no pude estar pero ya me han dicho que la organización puso todo el caldo en el puchero, enhorabuena a los de Cullera, y a todos los participantes que disfrutaron de este maraton autonomico, lo del viento de Levante, ya se sabe esta junto al mar y cuando sopla, sopla, pero es de cara o espaldas.
    !ah, otra cosa el de la foto del equipo de aranjuez, si el de la izquierda, que se mire un poquito lo de los abdominales que veo que le gusta mucho las paellas de Valencia, y ya me han chivado que tambien se queda a la de Algemesi, jejeje.
    Un saludo.
    Salva Fontana.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que están muy buenas.... me refiero a las paellas.

    Nos vemos el sábado en Algemesí.

    Un saludo

    Javier

    ResponderEliminar