miércoles, 23 de junio de 2010

TODO LISTO PARA LA COPA DEL MUNDO MASTER


En un par de días 11 masters españoles nos desplazaremos a Chequia para competir en la Copa del Mundo de Maratón. La furgoneta con los barcos salió ayer de Madrid y esperamos hacer un entrenamiento el viernes por la tarde antes de la reunión de equipos nacionales. Algunos de nosotros ya conocemos el circuito por haber competido en pasadas ediciones y la verdad es que tanto el porteo como el río son perfectos. La organización de la Copa del Mundo se está volcando en facilitarnos la participación después del cambio de fechas que nos complicó notablemente el viaje (y el bolsillo). Desde entonces su organizador Lenka se desvive por solucionar los posibles problemas que podamos tener en cuestión de traslados, hoteles, inscripciones, etc. Lástima que no pueda decir lo mismo de nuestra FEP, a raiz del repentino cambio de fechas su única reacción ha sido un desacertado artículo en la web en el que se acababa con un. . ."disculpen las molestias". Rezo para que al menos las inscripciones las hayan enviado y pagado.

De todas formas voy a dejar mi opinión respecto al desinterés federativo por nuestra participación en Chequia para mi vuelta, ahora es momento de pensar en las medallas y en dejar bien alto el pabellón español. Ahora que lo de la roja está tan de moda me voy a ir a un "todo a cien" y me voy a comprar la bandera española mas grande que haya para hacer patria en Tyn Nad Vltavou. . . oe, oe, oe, oe!!!. Os tendremos informados.

6 comentarios:

  1. Hola.
    Muy buena suerte a todos,os la mareceis.

    Saludos

    M.C.

    ResponderEliminar
  2. No te quejes compañero que te voy a decir algo (LA YEGUA QUE POR SU GUSTO CORRE...NUNCA MAL PARE) teneis lo que mereceis y esto es el principio de una federacion que ha nacido con defectos morfologicos, no solamente han sido los problemas economicos y como bien dices de viaje y hotel es que poneis el CULO al servicio de quienes no estan preparados (PERO QUE SABEN VIVIR A VUESTRA CUENTA) hasta tal punto es la colaboracion, y hay que decirlo todo, que los propios palistas que van a competir son los que llevan los barcos por carretera (algunos claro)2400 km de ida pero tu no (por lo menos sabes hacer embarques) quiero decir que iras volando pero...haciendo patria... ¿habra relevo de otros 2400 km de regreso por carretera al COMPAÑERO PATRIOTA QUE OS LLEVO LOS BARCOS Y QUE TAMBIEN COMPITE a lo mejor aguno de los direc que van a verlo que... siempre los hay, se les remuerde la conciencia y cogen el relevo, A proposito las banderas del todo a cien estan comidas por las polillas en el C. Ingles las tienen que brillan por la nuit, no nos jodas no nos quedes en ridiculo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos y sobre todo a disfrutar de las regatas.

    Víctor de Zamora.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia para todos, cuanto reposo de no se que se deja entrever, que te mueve a este anonimo? nadie hace ni ha hecho nada obligado,no se pide imposibles a la federacion ,y en referencia a los conductores hay que decir que si ,son grandes pechadas de furgoneta, pero hay que recorddar que estas furgonetas en algunas ocasiones TAMBIEN han llevaado las piraguas a senior y juveniles ,es mas, recuerdo cierta competicion en Francia en la que el seleccionador nos llamo para que parasemos en Irun para recoger el equipaje de algunas personas porque no entraba en el autobus contratado por la federacion, bueno que lo que quiero decir que esto me suena sin duda a cosillas personales (algo de envidia),que no estamos aqui para eso y hago comentario por alusiones.
    un saludito a todos y a los ue compiten suerte y mucha mierda.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me dais, que os lo paseis muy bien y sobre todo ¡¡¡ a Ganar!!!. Bueno yo estaré en la playita acordándome de vosotros. Un beso pa tos. Marga Mercan

    ResponderEliminar
  6. lo que se deberia de hacer es hacer tambien selectivo para los veteranos, y asi la fede tendria que hacerse cargo pero mientras sea libre sera igual ahora lo de la ropa es tener la cara muy dura porque das la cara por españa o no, los que querian cambio aki lo tienen.
    en la fede va mucha gente, que tiene porque ir, y mucho listo que no entiende un carajo de piraguismo. saludos y suerte compañeros, sobre todo a julian de aranjuez. suerte amigo

    ResponderEliminar