domingo, 5 de septiembre de 2010

ENTRENAMIENTO EN ZAMORA


Que diferencia; hace unas semanas el Duero era un hervidero de piraguas y palistas surcando sus aguas y ayer la paz y el silencio que se respiraba mientras entrenábamos en el circuito del pasado cpto. de España era sorprendente. Cuando finalizó el cpto. estuve dándole vueltas varios días a la posibilidad de acabar allí la temporada, afrontar las próximas semanas con la dura preparación de cara al mundial me pesaba como una losa. Uno ha aprendido con los años a dejar en el vestuario los problemas personales y a coger el k-1 sin darle vueltas a lo de siempre, trabajo, economía, familia, lesiones, etc ;que os voy a decir que no sepáis, tal como están las cosas, quien mas y quien menos arrastra lo suyo. Reconozco que esa formula ahora no me está sirviendo de mucho y se me está haciendo muy cuesta arriba. Afrontar los duros entrenos (me estoy dando unas palizas de muerte) cuando casi todos tus compañeros de equipo han colgado la pala hasta el nuevo año es un coñazo y tener que dedicar casi una semana de tus esperadas y ansiadas vacaciones para desplazarte a Banyoles otro, pero esto es lo que hay si uno quiere medallas en un mundial. En fin, voy a cambiar el CD, la música clásica me pone "tontorron" a estas horas de la mañana, que a este paso me voy a rajar las venas aquí delante de todos.

Bueno ya estoy aquí de nuevo, no hay nada como Earth Wind and Fire para cambiar las pilas. . .¿que quien es Earth Wind and Fire?. . .uf,. . . si no los conoces es que todavía no eres master muchacho. Preguntale a tus padres o a tu hermano mayor.

El entrenamiento de ayer con Pepe Herrador fue muy bueno, hay que hacer algún pequeño cambio en su asiento pero el barco esta en perfectas condiciones. Tenemos pensado repetir de nuevo en Zamora el domingo día 12, vamos a contar con algún que otro k-2 que se van a unir al entreno; el que quiera incorporarse será bien recibido.

1 comentario:

  1. Hola Javi, soy Salva del Scooter, necesito contactar con jose Luis el canoista de la esculea zamorana que tiene que ir al mundial de master, y si no le ves con Bienve, que si le conoce, es por el tema de una canoa. Te agradeceria si tienes el número de telefono me los mandes por imail.
    Gracias y un saludo, ánimo que ya falta poco.

    ResponderEliminar