martes, 14 de septiembre de 2010

FIESTA EN EL CLUB


El pasado sábado día 11 se celebró en las instalaciones del club la fiesta anual de fin de temporada que reunió a un buen numero de asistentes con ganas de pasar una jornada festiva. Muchos padres y madres, amigos, adjuntos, el equipo de infantiles y algún componente del equipo de competición (pocos), se dieron cita a orillas del río Tajo para divertirse y de paso saborear una buena paella-barbacoa. El día comenzó con una regata para los mas pequeños, muy entretenida, por cierto, me sigue sorprendiendo la poca diferencia que hay entre niños y niñas a esas edades. Durante la entrega de medallas, los que vamos a desplazarnos a Banyoles para competir en el mundial aprovechamos para entrenar los porteos tranquilamente sin llevarnos por delante a ningún espectador. Por desgracia no pude quedarme a la comida, pero aquí tenéis el enlace con las fotos de la fiesta FOTOS

Al día siguiente nuevo entrenamiento en Zamora con Pepe Herador; tocaban series de velocidad y los dos salimos contentos, de todas formas todavía queda otro sábado para realizar los últimos detalles en el barco y entrenar algún porteo que otro. Practicamente la preparación ya está hecha, ahora es mas importante no pasarse que quedarse corto; tengo curiosidad por conocer la lista de participantes para hacernos un idea de las embarcaciones a controlar y de paso comprobar si la participación de masters españoles ha sido menor que en el mundial de Crestuma; me temo que la crisis no solo a mermado la participación española si no también la de muchos masters extranjeros.

Quiero dar las gracias a José Luis Román por la rapidez en solucionarme un problema con la pala, rompí la hoja en un entrenamiento, y la que tengo de repuesto tiene otras dimensiones y medidas así que he pasado una semana dándome unas palizas increíbles con una pala que me estaba llevando por el "camino de la amargura" pero todo solucionado.

2 comentarios:

  1. Como decia Aurora Perez :de junior una repeticion mas ,de veterano una repeticion menos,ahora solo queda afinar y no rompernos nada.Yo tambien espero los listados de competidores ,para hacerme una idea de lo que nos espera.Un saludo a todos los maratonianos KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa frase de Aurora Perez, si seguimos con esta "caña" muchos se van a quedar en el camino, tiempo al tiempo. Ayer hablaba por teléfono con uno de los masters mas representativos del panorama nacional y me llevé las manos a la cabeza cuando me contaba su entrenamiento para el mundial, una barbaridad!!!!.

    Bueno, de momento a pasarlo bien en Banyoles y a esperar que todo salga bien

    ResponderEliminar