miércoles, 1 de septiembre de 2010

INSCRIPCIONES CPTO. DEL MUNDO MASTER. BANYOLES 2010


Bueno, ya está disponible la información de la FEP para inscribirse en el mundial de Banyoles (Aleluya!!!!). Las inscripciones hay que enviarlas antes del día 9 (¿?), vamos que si te despistas un poco te quedas viéndolo en la grada, a la siguiente dirección de correo electrónico jcvinuesa@rfep.es y a la atención de Juan Carlos Vinuesa (Dirección Técnica). Los datos que hay que enviar son:
-NOMBRE Y APELLIDOS
-FECHA NACIMIENTO
-Nº DNI
-MODALIDAD
-FOTO CARNET
Los gastos, como de costumbre, corren a cuenta del palista, incluso el importe de la inscripción y si te descuidas hasta te hacen fregar las instalaciones. Y recordar que todo el que no tenga camiseta o equipación puede conseguirla contactando con la empresa AMURA . Yo les compré hace días una camiseta y me la enviaron a casa en 48 horas.

Animo muchachos que ya no queda nada, cuatro series, dos porteos, cinco abdominales y ya está. Vamos a demostrar a esos sudafricanos lo que vale un peine. . . mejor me cayo que también en Sudáfrica hay seguidores de este blog y se estarán preguntando que coño tiene que ver el valor de un peine en esta historia.


2 comentarios:

  1. Lo de la inscripción (33 euracos sólo por participar), ¿la pagamos antes o cuando vayamos a Bañolas?

    Víctor de Zamora

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que se abonará allí al recoger la acreditación.

    ResponderEliminar