domingo, 19 de septiembre de 2010

ULTIMOS PREPARATIVOS


Hoy domingo no estaba el ánimo para mucho R-3 que digamos, mas bien todo lo contrario, el entrenamiento nos ha salido con un poco de cachondeo y. . .que queréis que os diga. . .pues que no viene mal soltar tensiones antes de hacer las maletas. Tocaba lavar las embarcaciones y como podéis ver en la foto (hay mas pero han sido censuradas por el comité de ética deportiva)) les ha salido la vena "maruja" a nuestras chicas.
Las inscripciones ya están en la web del Cpto. y es sorprendente la cantidad de participantes masters que se van a desplazar a Banyoles, sinceramente no me esperaba tanta participación internacional, creí que la crisis iba a mermar el número de inscritos pero me alegra comprobar que me he equivocado. Respecto a mi prueba, 21 k-2 y muchos favoritos, demasiados, no me quiero amargar, sobre el papel estamos siete u ocho barcos para las medallas y me temo que el oro ya tiene nombre polaco. . .ya veremos. Al final solo he podido entrenar con Pepe en dos ocasiones pero el k-2 va bien así que lucharemos por estar en puestos de cabeza. Yo me encuentro muy bien, mejor que hace un mes en Zamora así que puedo decir que "los deberes" han sido hechos a conciencia. Reconozco, eso si, que el mes de septiembre se me ha hecho muy cuesta arriba, a veces no estaba la cabeza donde tenia que estar, ya me entendéis, pero al final ha merecido la pena el esfuerzo.

Y como servidor está ya de vacaciones pues 24 horas después de pasar por linea de meta me tumbaré en una playa del levante español para recordar placidamente los buenos momentos vividos en Banyoles con mis amigos, mi gente, mis compañeros y mis contrincantes. . .mejor si puede ser contemplando una medalla . . . Suerte a todos!!!!

5 comentarios:

  1. quienes son para ti en k2 juniors y seniors favoritos para este mundial?

    ResponderEliminar
  2. Ufff, preguntame de masters porque de junior y senior no estoy muy puesto. De todas formas me inclino por los barcos alemanes e ingleses en k-2 junior y en senior apuesto por Fiuza y Bouzan.

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte a todos, sobre todo a las chicas, me da mucha envidia de vosotros, este año ha sido imposible ir. Ánimo y a por todas.
    Marga Mercantil

    ResponderEliminar
  4. Os deseo muchisima suerte!!!
    Seguroq ue volveis con medallas a bordo.
    Un saludo desde Extremadura.

    Rafa Soriano

    ResponderEliminar
  5. El trabajo ya está hecho, desearos mucha suerte a ti, así como a todos los compañeros, que representan a España.

    Rober

    ResponderEliminar