martes, 21 de junio de 2011

K-2 MIXTO. SZEGED 2011

Ya está decidido, y mira que me ha costado convencerla (flores, diamantes, pieles, perlas,etc) pero al final podemos dar la primicia de nuestra participación en el mundial de Szeged en la modalidad k-2 mixto.

Somos conscientes de la repercusión de la noticia y por ello tenemos pensado hacer un posado un día de estos en la playa de Ibiza para que los medios de comunicación nos dejen en paz y podamos entrenar tranquilos sin estar pendientes de las cámaras. Sabemos que alguna cadena de televisión se ha puesto en contacto con amigos nuestros para que acudan a "Salvame" y "Donde estas Corazón" y comenten aspectos intimos de nuestras vidas, pero no lo van a conseguir. Ana y yo solo somos amigos y me gustaría que los paparazzi que están apostados en nuestros domicilios día y noche dejen de darnos la paliza, lo nuestro es solo una relación meramente deportiva y, por cierto, que se olvide Interviu de las ofertas que le esta ofreciendo a Ana para que sea portada del mes de agosto, no vamos a entrar en ese juego.

6 comentarios:

  1. 200 m. pasan rápido, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que pensarán los seguidores extranjeros (que son muchos) del blog cuando lean el artículo.

    En fin, que no falte el sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. jaja que buena pareja haceis

    ResponderEliminar
  4. Mucha Suerte.
    A ver si venís con una medalla.

    ResponderEliminar
  5. Creo que sois la pareja perfecta, seguro que traéis medalla y mucha ilusión pa España. Millones de suerte.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora esperemos confiar en que Ana no te afixie mucho en el ritmo, que tanto maraton tanto maraton ya no estas para mucha salida.

    Un abrazo y muchisima suerte.

    ResponderEliminar