martes, 7 de junio de 2011

NUEVA IMAGEN DEL BLOG

No se si alguna vez os ha pasado a vosotros estar durante horas trabajando en un documento y a la hora de guardarlo le das a la tecla errónea y. . . .zas!!! . . todo a hacer puñetas. Pues algo parecido me pasó hace 24 horas; desconfiguré el blog además de cargarme la plantilla inicial. Un autentico caos.



Por suerte Internet no siempre es un quebradero de cabeza y después de volverme loco y dormir solo 3 o 4 horas al final mira tu por donde ha merecido la pena el "desastre" inicial porque me ha servido para lavarle la cara al blog y coger practica en cuestiones informáticas. Así que ya sabéis, borrar la antigua dirección del blog y colocar ésta en "Favoritos".

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, por tu medalla y por el blog, ha quedado mucho mas atractivo que el anterior.
    Javier, necesito saber si puedo llevar un barco de timón de pista a la regata de Aranjuez del día 18, pues no tengo barco con timón de río. Muchas gracias por la información. Marga Mercantil.

    ResponderEliminar
  2. Marga, hay timones de pista y "timones de pista", si es de esos pequeños plastificados que les das un golpe y flexan puede pasar pero si es de esos con forma de cuchillo mejor olvidate. Hay mucha agua este año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar