viernes, 25 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO 21 MAYO - 17 JUNIO

Pasada la Copa de Maratón, los entrenamientos siguen su curso con intensidades mas o menos suaves y con las miras puestas en la siguiente prueba del la Liga, el Raphel del rio Tajo en Aranjuez. Nosotros en Madrid tenemos, por fin, el Campeonato Autonómico en la localidad de Buitrago de Lozoya, un magnifico enclave de la sierra madrileña que seguro será el escenario perfecto para presenciar buenas regatas.

En Ribadesella hablé con algunos compañeros masters acerca de la participación en la Copa del Mundo de Maratón a celebrar en Dinamarca; salvo el K-2 de Javier y Roberto (Pamplona) no creo que se desplace mas gente a Copenague, al menos que yo sepa. De todas formas recordad que el que quiera participar tiene que enviar sus datos cuanto antes a la FEP. Otra cosa, hay un evento a celebrar en Branderburgo (Alemania) en septiembre que es un Campeonato Internacional de velocidad para masters, hay algunos que lo están confundiendo con el mundial master y no es así, al menos eso me comento el presidente de la ICF Perurena cuando me dijo que este año no había Mundial Master de velocidad. De todas formas estoy intentando contactar con la federación alemana para que me de mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario