sábado, 12 de septiembre de 2015

VUELTA A LA CARGA

Después de tres meses "sabáticos" vuelvo a la carga con mas ganas que nunca y con el deseo de recuperar mi estado de forma lo mas rápido posible. La temporada 2015 es obvio que para mi ha finalizado y aunque me gustaría tomar parte en alguna de las pruebas que todavía quedan en el calendario la realidad, por desgracia, me muestra un deplorable estado de forma que mucho me temo va a costar lo suyo mejorarlo. Han sido muchos, muchísimos los que os habéis interesado por mi ausencia en las competiciones, os agradezco de corazón el interés mostrado; no me esperaba tantos emails, mensajes y llamadas telefónicas. Ahora me doy cuenta que los Masters de este país somos una gran familia y no sabeis lo que he echado de menos los viajes, la furgoneta, las comidas, . . . . . .y como no, ponerme en línea de salida. Han sido días duros pero por suerte ya estoy de vuelta.
Hace días hablaba con un buen ciclista y me comentaba su experiencia de la vuelta a los entrenamientos después de 5 meses en el dique seco. Me decía que al segundo día ya quieres dar un poco de caña pero el cuerpo te dice que no se puede y comienzas a darte cuenta de que tu fuerza, coordinación, concentración, etc están bajo mínimos . Reconozco que es muy frustrante pero que se le va a hacer, las sensaciones de estos primeros días son nuevas para mi, jamas había estado tanto tiempo sin entrenar con el K-1 y os aseguro que los primeros metros cuando me alejaba del embarcadero no los voy a olvidar en mucho tiempo. Por  ultimo quiero agradecer la respuesta de mi sponsor Glucosport a estos meses sin poder competir, gracias por seguir confiando en mi.
 

3 comentarios:

  1. Se te echaba de menos. Nos vemos pronto en tierra y en el agua. Contigo esta frase de Francis Scott Fitzgerald cobra sentido "La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir, sino en la de volver a empezar."

    Un abrazo desde Castro de José Mari Quintana

    ResponderEliminar
  2. Vamos campeon,eres un idolo para muchos,siempre me acordare del carreron que hiciste con Joaquin en la eurochallenge,sobre todo en el tramo downwind final,segundo k2 en la general y sin apenas adaptacion.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y gracias por el valor añadido que siempre aportas al piragüismo en forma de preparación, proyección hacia otros aspectos del deporte, buen humor y compañerismo. Aprovecho para invitarte a la regata de Soria el 10/10. Pequeña, de pueblo, pero ahí al lado y en un río fantástico.

    ResponderEliminar