domingo, 4 de febrero de 2018

HASTA LAS NARICES DEL FRIO Y LA NIEVE

Nada,. . . . .no hay forma de comenzar la temporada de  competiciones. En diciembre se complicó mi participación en el primer control que llevó a cabo la federación vasca por culpa del mal tiempo; en el último momento decidí no viajar a Irún (estaba en Logroño) porque había algo de nieve en el camino y no me atreví a desplazarme.

La semana pasada comenzó la Liga Valenciana con la primera prueba en Algemesí, por culpa de las inclemencias del tiempo se suspende la competición y se traslada  al próximo fin de semana. Otra vez a quedarme en casa y en esta ocasión anular el hotel. Este viernes, viajé a la comunidad valenciana para realizar un entrenamiento en Antella con mi compañero Julio y preparar la competición de hoy en Algemesí; pues esta visto que los dioses no quieren que me estrene este año porque viendo el panorama de nieve, frio y viento decido (con buen criterio viendo lo que ha caído) volverme un día antes de la competición. Así que espero que a la tercera sea la vencida y confío que en Cullera, el próximo domingo, no se me complique la previsión del tiempo y pueda ponerme de una puñetera vez en línea de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario