sábado, 21 de febrero de 2009

ALVARO, "EL CABALLERO CANOISTA"







Si , lo se, . . .ya se que no dais crédito a las fotos que estáis viendo,. . . si, es el, Alvaro, mi compañero de entrenamiento desde hace muchos años y uno de los mejores canoistas del panorama nacional. Los que conocemos a Alvaro sabemos de su pasión (ni se te ocurra nombrar la palabra "friki") por la cultura de la edad media y mas concretamente por lo que se denomina "esgrima medieval". Alvaro pertenece a "LA COMARCA DE ALCAZAR DE BRIOGA DEL REINO DE DRACHEMWLAND" ( no es coña) y viendo las fotos os aseguro que no seria una buena idea liarse a manporrazos con el; he tenido en mis manos la armadura y el yelmo y no os podéis imaginar lo que pesa el disfraz, perdón, quería decir el uniforme. Según me comenta ésta actividad está muy extendida por Europa y cada día tiene mas adeptos en nuestro país. Servidor está tentado en iniciarse en éstas lides pero lo que Alvaro no sabe es que soy CABALLERO JEDI POR EL PLANETA TATOOI y mi religión me impide retar a nadie para un combate,. . . es que luego se enteran los del "LADO OSCURO" y se ponen nerviosos.

Alvaro, eres único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario