martes, 17 de febrero de 2009

REGATA EN VILLALCAMPO




Un año mas el club A. D. Zamora organiza en el embalse de Villalcampo su control interno, ésta vez sobre la distancia de 5000 m. La regata está abierta a la participación de clubes de toda España y se cuenta, como todos los años, con la presencia de la selección rusa que desde hace semanas se encuentra concentrada allí. Nos acompaña, por fin, un día soleado y con poco viento, después de las semanas que llevamos de frió y nieve se agradece que la climatología nos de un respiro. Villalcampo es un circuito que me gusta y siempre es un aliciente competir con el equipo ruso, aunque los que a mi realmente me interesan son los competidores masters y mas concretamente mi amigo Pepe (Herrador) que éste año esta en mi categoría y todos sabemos como se las gasta el "muchacho".
Respecto a la prueba, señalar que solo tres palistas ( ¿o fueron dos?) del equipo ruso me ganan y que puedo llegar después de una buena salida a la boya del 2500 m con el grupo de cabeza compuesto por los hnos Del Teso, David y Vali de mi club y tres rusos, a falta de 2000 m Marco Santos me adelanta y llego con el a la meta. Pepe atrás a 25 segundos. . .prueba superada!!! . Un buen test para comenzar la temporada que complementaré con la participación en Silla el día 1 de Marzo y el autonómico de Madrid del 8 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario