domingo, 26 de julio de 2009

CPTO. EUROPA DE MARATON. POLONIA (2ªPARTE)







La mañana de miércoles 22, por suerte, amanece con una ligera brisa que en nada se parece al huracán que habíamos tenido la jornada anterior. Reunión de delegados a las 12 h. en un hotel cercano al circuito, con una magnifica terraza que usamos para relajarnos y contar las "batallitas" de otros cptos. Me encuentro con Peter Vanlishout master del equipo belga y en ésta ocasión manager del equipo junior; me cuenta que ellos decidierón no acudir al cpto. de Europa Master por la falta de seriedad de la federación polaca en los trámites de inscripción y que lo mismo ha hecho el equipo danes. Parte del equipo italiano master también decide no acudir al cpto. por los mismos motivos. Seguimos con los problemas de ayer para obtener la acreditación (el importe que tenia que enviar la FEP no aparece por ninguna parte) y la organización se niega rotundamente a entregarnos los dorsales para la primera prueba de los k-1 que comienza en pocas horas. Para colmo de males han decidido agrupar a varias categorías en vez de respetar los grupos de edad de 5 en 5 años. A falta de hora y media para la primera salida y ante la pasividad de algunos empleados del comite organizador me dirijo al máximo representante y le amenazo con marcharnos al aeropuerto en una hora dejando la competición si no nos dan los puñeteros dorsales. "Mano de santo", dorsales conseguidos. . . ahora a por las medallas.
10 metales en la primera jornada y como siempre marcando las diferencias del mejor equipo master del mundo. Yo me limito a estar en el porteo dando la bebida y comprobando lo que todos sospechàbamos: son 200 metros de puro infierno!!!.
La entrega de medallas se convierte de nuevo en un cúmulo de despropósitos que retrasan la velada hasta casi el anochecer. Mañana le toca el turno al k-2. . . ahora me toca a mi.

1 comentario:

  1. Hola máquina....... estás que te sales!!! se te hecha de menos en el lago, ahora casi siempre me toca tirar a mi...je je je je. ¿Sabes algo de las inscripciones del Cto. del Mundo de Crespuma-Portugal?, plazos, listados...ect... ya que estamos varios interesados en acudir, Angelito, Felix, yo ect...
    Un fuerte abrazo, campeón.

    Antonio DOMÍNGUEZ (Barcly)

    ResponderEliminar