martes, 25 de agosto de 2009

CPTO. DEL MUNDO MASTER DE MARATON. PORTUGAL 2009


A la derecha tenéis el enlace del Cpto. Del Mundo Master a celebrar en Portugal (Crestuma). Es una web muy completa con toda la información acerca del evento. Las pruebas comenzarán el miércoles dia 16 a partir de las 9:00 h. para los k-1 (ver orden de salidas) y el jueves 17 los k-2 también a la misma hora. Hemos ganado una hora respecto a los checos del pasado año que nos hicieron competir a las 8:00 h y con 0 grados. Por cierto, recordad que en Portugal es una hora menos.
El circuito consta de 5 vueltas y 5 porteos (muy "cañeros") y los mayores de 60 años una vuelta menos.

Hoy día 25 finaliza el plazo para enviar las inscripciones al cpto. Casi 90 masters españoles se desplazarán a Crestuma para competir en el mundial y sinceramente, y esto que voy a decir que quede claro que es una opinión muy particular, me parece excesivo . No voy a extenderme en este tema, los que me conocéis ya sabéis cual ha sido y será mi opinión al respecto desde hace mucho tiempo. También quiero resaltar que el nivel de las embarcaciones españolas este año es muy bueno y mucho van ha tener que sufrir los sudafricanos e ingleses para ganarnos.

3 comentarios:

  1. No puedo ir a ver la prueba,quisiera saber si se retrasmite por algun canal de tv.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la TV portuguesa retrasmitirá el evento pero no creo que se pueda ver en España

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que den tan poca cobertura a esta modalidad, que para mi gusto, es más "piraüismo" que la modalidad de pista.Mucha suerte en Aranjuez.

    ResponderEliminar