jueves, 10 de septiembre de 2009

ULTIMOS ENTRENAMIENTOS




A falta de una semana para el Cpto. del Mundo ya está confirmada la participación en Crestuma de 281 embarcaciones masters de 21 países. Aproximadamente 96 de esos barcos son españoles.
Aquí en Madrid sigo con mis entrenos, acompañado por un calor sofocante y deseando que llegue el día de marchar a Portugal para comenzar también mis vacaciones de verano!!!!!. El lago donde entreno se está quedando sin agua y a este paso voy a practicar los porteos corriendo como si de un charco se tratara. Hace unas semanas me fui al agua y pude comprobar que apenas cubría un metro de profundidad. . . agua dura como el cemento. A falta de un sitio adecuado para practicar los porteos aprovecho las maquinas de correr para darme un poco de caña, no es lo mismo pero funciona. . . eso si, el cachondeo de mis amigos cuando me ven con la mancuerna en la mano es antológico.
Tenemos pensado llegar a Oporto el domingo por la mañana y quizá nos traslademos por la tarde a Crestuma para probar el circuito, ya veremos.

Desde aquí quiero desear suerte a todos los masters españoles, me consta que muchos de ellos han trabajado muy duro y ahora es el momento de apoyarles.

1 comentario:

  1. Hola Javier,

    Habéis trabajado duro esta larga temporada. Desde Navarra os deseamos mucha suerte; llevaros con vosotros este empujoncito de ánimo que sin duda os hará falta.

    A por ellos!!!!

    Rober & Javi

    http://sites.google.com/site/k2roja/

    ResponderEliminar