jueves, 25 de febrero de 2010

PULSERA "POWER BALANCE"

Seguro que has oído hablar de ella y si no la has comprado estás a punto de hacerlo; es el tema del día y está presente en todos los foros deportivos. ¿Novedad?, ¿timo?, ¿placebo?, el gran descubrimiento del año o la gran estafa. . .son muchos los escépticos y muchos los que hablan de las virtudes y propiedades beneficiosas de la pulsera. Personalmente estoy "entre Pinto y Valdemoro" es decir, no sabría en estos momentos emitir un juicio objetivo acerca de los supuestos poderes de la pulsera. Reconozco que he realizado las pruebas de equilibrio con ella y sin ella y el resultado me ha dejado con la boca abierta, no daba crédito: pero por otra parte no deja de recordarme a la antigua pulsera de cobre que se puso de moda en los 80' y que luego se demostró que no servía para nada.


He hablado con tenistas, corredores, jugadores de fútbol, etc y muchos de ellos me confirman que funciona y lo mas importante para nosotros es que parece ser que mejora entre otras cosas el equilibrio. Varios compañeros piraguistas (mi amigo Carmelo, el super-master al que casi todos conocéis) me han asegurado que les ha ayudado mucho con el equilibrio en la embarcación. . .no se, será cuestión de probarla. En los siguientes enlaces tenéis mucha información del producto y cantidad de opiniones de distintos foros, me temo que no muy a favor de la pulsera pero echarles un vistazo. Contarme vuestra opinión.

POWER BALANCE 1, POWER BALANCE 2, POWER BALANCE 3, POWER BALANCE 4

1 comentario:

  1. Cada día me sorprende más tu web, es super útil. Me han convencido los comentarios que he leido en la red. De todas formas si no funciona por un precio económico tenemos un reloj muy fashion, acuático y decorativo. Me lo he comprado en morado, espero probarlo en el campeonato de España. Marga, Mercantil Sevilla

    ResponderEliminar