domingo, 14 de marzo de 2010

ESTAMOS PREPARADOS

Ayer sábado nos desplazamos todo el equipo al embalse de Picadas para realizar el último test sobre la distancia de 2000 m. antes de acudir al Cpto. de España. Después de ver las volteretas, cabriolas y saltos de alegría que nuestro entrenador Javier Rodriguez daba en la orilla mientras nos cronometraba llegamos a la conclusión de que los tiempos han sido muy buenos y por ello me acaba de comunicar que 40 palistas del C.E.P. Aranjuez acudiremos a Sevilla el próximo viernes.


Por mi parte estoy muy satisfecho de como he preparado la temporada; ya casi he olvidado los momentos de duda allá por el mes de octubre cuando tenia decidido dejar la piragua aparcada por una buena temporada. Ahora con la perspectiva que me da el paso de estos meses creo que hubiese sido una equivocación. Una persona me dijo, muy acertadamente, que no tenemos nada que sustituya a nuestro deporte, nada que nos atrape con tanta fuerza, es verdad, de momento no hay sustituto; eso si, el frío que estoy pasando este invierno esta siendo antológico. Menos días de entrenamiento que otros años, menos kilómetros, menos intensidad y. . .mejor forma que ningún año. . .cosas de brujas. No se como estarán realmente mis contrincantes (que curioso, digo contrincantes y en realidad son todos compañeros y algunos muy buenos amigos), tengo alguna referencia pero me temo que no es mucho, da igual; se que las medallas estarán dificiles pero voy con ganas de traerme una para casa.

2 comentarios:

  1. Eh eh, que pasa aquí, guerra psicológica antes del campeonato? Jejeje, nos vemos en Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no lo había pensado así pero un poco de guerra psicológica, como bien dices, no viene mal para animar el "cotarro".

    Nos vemos en Sevilla

    Un saludo

    ResponderEliminar