lunes, 26 de abril de 2010

CAMARA DE VIDEO PARA KAYAK

Después del pulsómetro, el MP3, el cuenta paladas, el GPS, etc. lo último que faltaba por incorporar a nuestro K-1 era una cámara de vídeo. En el mercado hay varios modelos que se pueden acoplar a la embarcación para grabar nuestros entrenamientos y competiciones como si fuese el monoplaza de Fernando Alonso en la formula 1. A quien no le gustaría filmar sus regatas o entrenamientos en grupo sin perder la libertad de movimientos, además con los distintos sistemas de fijación uno puede palear tranquilo sin preocuparse del aparato en cuestión.

Decatlon tiene un modelo, la X'SNIPE B'TWIN 300, que aunque la resolución de imagen no es muy buena (VGA) filma directamente en una tarjeta SD y es estanco hasta 3 metros. Su precio es de 79.- € y en ciclismo, windsurf y ski se está usando bastante. En el mercado hay muchos modelos, todo depende del presupuesto de cada uno, pero creo que ésta es la mas compacta y manejable.












A ver si me animo y un día de estos la coloco en el K-1.

2 comentarios:

  1. Buen dia, esto es lo que faltaba, no es suficiente con tener a un Melus siguiendote por el Sella y luego contando las batallas sino que ahora se podrian reproducir para el deleite de todos, jajaja, es broma pero joder que chivato mas bueno eh Javier?

    ResponderEliminar
  2. Ana se me está ocurriendo una idea para el próximo Sella. Colocarme detrás de vuestro K-2 mixto, ese que ganáis todos los años (que pesados) junto con tu compañero del alma Jose Mari y grabar todo vuestro descenso. El CD se vendería como rosquillas en la plaza de Castro-urdiales.

    ResponderEliminar