jueves, 8 de abril de 2010

EMBALSE GABRIEL Y GALAN. CACERES


El embalse de Gabriel y Galán situado al norte de la provincia de Cáceres será el marco donde todos los maratonianos nos daremos cita, los días 15 y 16 de mayo, para celebrar la 1ª Prueba de Maratón. Hay muy poca información del circuito, aquí tenéis algunas fotografías y un vídeo donde se muestran imagenes del embalse y del recinto deportivo llamado "El Anillo".



La foto de las tablas de windsurf no me inspira mucha confianza. . . ya sabéis,. . . Windsurf = Viento= Olas. Si alguien tiene mas información de la zona le agradeceriamos que la diese a conocer.


FOTOS EMBALSE 1

11 comentarios:

  1. en conclusion javi , en este embalse perdio cristo sus chanclas. Esperemos que lo del windsurf sean imagenes de la playa por que como sea alli parecera peor que boñar

    ResponderEliminar
  2. Son las primeras imagénes que veo, gracias Javier.
    Respecto a las olas... pues hombre, que Maldonado nos coja confesados. Por si acaso llevaremos el flotador de calabacines y el silvato de socorro.

    Rober

    ResponderEliminar
  3. Ah y que no se os olvide el achicador,
    por favor!!!

    Viva el espectaculooooooo!!!!!

    Fran C.

    ResponderEliminar
  4. hola soy felix de miranda yo creo q aparte de empezar a correr para los porteos, ire a nadar un poquito, por si me toca darme un bañito en mitad del pantano,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. TAMBIEN TENEMOS DERECHO LOS QUE ENTRENAMOS CON OLAS DIA SI Y OTRO TAMBIEN, MAS ME PROCUPAN LAS "PIEDRECITAS" DE LA ORILLA.EN CUANTO ALGUIEN SEPA SI HABRA PANTALAN Y QUE DISTANCIA APROX.DE PORTEO QUE LO DIGA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. No seáis pesimistas, seguro que el día de la competición estará el embalse como un espejo. . .que para eso estoy poniendo velas a todos los santos de España.

    Si hay alguien que conozca el circuito, porteos, etc, le agradeceriamos que nos contara algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier, ¿ya sabemos si se podrá doblar en las categorias de Master? o solo se podrá participar en K-1 o K-2.
    Un saludin desde la tierra del azahar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, una pregunta, ¿ya sabemos si se podrá doblar en K-1 y K-2? o solo se podra participar en una carrera.

    ResponderEliminar
  9. En Caceres solo se podrá competir en k-1 o en k-2 ya que las salidas de ambas modalidades serán en cuestión de minutos (lo mismo que en Boñar el pasado año). Tampoco se podrá competir en master y senior a la vez.

    ResponderEliminar
  10. Que tal ,una pregunta ,sabes si remamos el sabado ,o el domingo , por ir pidiendo el dia , y de paso si nos puedes decir la hora ,pues muy agradecido.Un saludoKIMI MEDRANO


















    '

    ResponderEliminar
  11. MASTERS K-2 A LAS 17:00
    MASTERS K-1 A PARTIR DE LAS 17:05 (EN VARIAS SALIDAS).

    Todo el Sabado dia 15

    Un saludo

    ResponderEliminar