sábado, 2 de octubre de 2010

FOTOYOS


Hace unos días en Banyoles, después de la regata, le escribía a un master australiano la palabra "Fotoyos" en su dorsal y le explicaba que allí iba a encontrar un montón de fotos del mundial.
Tuve la suerte de conocer en persona a Manuel en el cpto. del mundo y viendo las primeras instantáneas que ha colocado en su blog estoy seguro que a estas horas estarán alucinando en las antípodas (ingleses, belgas y sudafricanos también fueron informados acerca del blog).
Por lo que veo Manuel nos va a entregar las fotos por capítulos, como "Falcon Crest", eso está bien, así no nos damos un atracón de fotos el primer día; lo malo es que ni como ni duermo y vivo sin vivir en mi esperando la nueva remesa. . .

5 comentarios:

  1. Javier: Gracias por la difusión de mis fotos y por los elogios, aunque exageras un poco.
    Sólo pretendo dar una pequeña satisfacción a los piragüistas, que os lo mereceis con creces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, llevo muchos años viendo como en la mayoría de reportajes fotográficos de regatas nacionales, regionales y comarcales siempre faltaban las fotos a los masters. El fotógrafo no lo veía importante o se quedaba sin carrete en el momento que salían los masters a competir, el caso es que daba rabia comprobar que cuando competíamos nosotros las cámaras se quedaban fotografiando las aves del río, los arboles o a la suegra que estaba sentada en la orilla. Eso si, para la siguiente salida volvía a disparar sus objetivos.

    Por suerte las cosas estan cambiando y tu eres un ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  3. Considero de mucha importancia difundir fotografías tanto de los piragüistas veteranos como de los niños. Esto puede facilitar que los primeros sirvan de referencia para los demás, pues todos somos posibles futuros másters, y a los niños, ver sus fotos, les puede servir como un pequeño estímulo más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He estado viendo las fotos de Manuel -concretamente las de veteranos- y, aparte de todo lo que habeis dicho, emociona ver la cantidad de gente de todos los países que participa en esta categoría, algunos con "bastantes" añitos encima!!! Lo importante es que no se desvinculan del piragüismo y, pese a su edad, siguen con ganas de remar y, además, de competir...
    Yo dejé la pista hace unos 12 años y me pasé al kayak polo. Hace cinco años también lo tuve que dejar por falta de tiempo para entrenar. Pasé de entrenar diariamente a no hacer nada de deporte. Pero estoy convencido de que ésto se lleva en la sangre, porque este verano me volvió a picar el gusanillo y acabé comprando un K-1 con la intención de salir a remar los fines de semana. Para la próxima temporada ya seré veterano así que, si continúo con ánimo y me veo bien físicamente, quizá dentro de un par de añitos vuelva a competir. (Antes tengo que dejar algunos vicios... :-D)
    Un saludo y aprovecho para felicitarte por tu estupendo blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿dentro de un par de años?. . .estoy seguro que la próxima temporada estarás paseando ese k-1 por alguna regata que otra. Pero ten cuidado que esto engancha de tal forma que es durísimo volver a dejarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar