miércoles, 3 de noviembre de 2010

GALA DEL DEPORTE MADRILEÑO 2010


Un año mas la comunidad de Madrid reunió a todos sus deportistas para celebrar la Gala del deporte madrileño. El club E.P.Aranjuez no faltó a la cita y, con alguna ausencia que otra, un grupo de palistas fuimos obsequiados con el diploma al mérito deportivo que la presidenta de la comunidad Esperanza Aguirre entrego a todos en el acto. He de reconocer que a mi estos "saraos" me agradan, sobre todo cuando uno, que esta ya en edad. . .indefinida, parece el padre de todos (este año había varios veteranos de distintas actividades deportivas entre los premiados) y me siento orgulloso de estar entre los mejores año tras año.

El evento se celebró en el pabellón del Club Estudiantes de baloncesto y el show tenia muchos ramalazos de mitin a la americana; allí estaban todos, luchadores de lucha libre con sus cuellos talla XXL, niñas de gimnasia rítmica con su delgadez y andares tan característicos, jugadores de baloncesto con sus mas de 2 metros de altura, jugadores de golf con su ropa de marca y por supuesto los piraguistas con sus. . ., con sus. . .con sus manos repletas de callos.


La mejor ovación de la tarde fue para los atletas discapacitados psíquicos y físicos, me emocionaron verles subir al escenario con ese porte de super atletas (en el fondo lo son) ilusionados con su diploma que les acredita como los mejores deportistas madrileños. Un año mas los presentadores de la gala hicieron mención especial a los veteranos de las distintas disciplinas deportivas cuando subían a recoger su diploma haciendo referencia también a los triunfos y títulos conseguidos, eso esta muy bien. Una vez recogidos el diploma y el MP3 de regalo que entregaron, con el logotipo de la comunidad, el acto llegó a su fin con las buenas intenciones por parte de todos de traer para Madrid mas títulos y mas medallas en el nuevo año 2011, . . por mi parte ahí estaré poniendo mi granito de arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario