domingo, 9 de enero de 2011

2011 CLASSIC CANOE MARATHON WORLD SERIES



La Federacion Internacional (ICF) ha organizado una competición a nivel mundial que constará de diez regatas alrededor del mundo en diez países distintos. Pruebas tan prestigiosas como el descenso del río Sella en España, el maratón de L'Ardeche en Francia o la Regata del río Negro en Argentina, que se celebra en estos días, formarán parte de esta novedosa competición denominada las Series Mundiales que la IFC ha creado para dar el reconocimiento que se merece a esos palistas maratonianos que compiten en regatas tan emblemáticas y extremas como las que aparecen en el calendario.

Las categorías serán K-1 masculino, K-1 femenino y C-1 masculino y el ganador final se decidirá por el resultado de las 3 mejores pruebas de la temporada. Tenéis toda la información (en ingles) en el dossier que la IFC ha publicado. ¿Quien se anima?


2 comentarios:

  1. Hola Javier
    Tengo una duda , ¿como se envian los barcos a estas regatas? , supongo que no sera facil.

    Un saludo
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Generalmente se puede alquilar o pedir prestada una embarcación de las que organización suele tener para los participantes extranjeros tal como ocurre en el Sella. Si es en Europa como la prueba de Francia, Italia, Chequia, etc puedes ir con tu K-1 en la furgoneta.

    Un saludo

    ResponderEliminar