domingo, 27 de febrero de 2011

CPTO. AUTONOMICO. MADRID 2011



Una edición mas el Cpto. Autonómico de Madrid se ha llevado a cabo en las instalaciones del club E. P. Aranjuez hoy día 27 de febrero. Lástima que los 20 grados del día anterior no hayan hecho acto de presencia pero aun así hemos disfrutado de un día soleado con 14 grados y bastante viento. Muchas caras conocidas, como es lógico, y muchas ganas de averiguar el resultado de las quinielas hechas a pie de embarcadero. Alguna que otra sorpresa debido a caídas inesperadas como la de Benjamin (junior) y Calero (Senior), curiosamente los dos de "casa", y en la prueba de los Masters muchos ausentes y algunos de ellos viendo la regata en la orilla. . . sin comentarios (me he prometido en el viaje de vuelta no comentar nada al respecto y lo voy a cumplir).

A las 10,00 h el turno de los masters. Segundos antes de la salida servidor estaba calentando río arriba pensando en lo divino y lo humano sin enterarme de que Javier Rodriguez me estaba llamando para que fuese rápidamente a linea de salida donde ya estaban preparados mis compañeros en posición de "ready go". La cosa empezaba mal. A mi esa salida en curva siempre, absolutamente siempre, se me ha atragantado y en esta ocasión, para no variar, un par de barcos me han cogido la delantera hasta la entrada al canal (200 m); cuando comenzaba la remontada para colocarme en cabeza un golpe en la popa de un barco que iba detras me ha teletransportado a una nueva dimensión, un mundo de juncos y ramas con la banda sonora de todos los juramentos habidos y por haber. Antes de la prueba me había colocado un GPS (si ya se que no esta permitido en competición, vale, ya me azotaré 20 latigazos) con el fin de hacer un test a ritmo tal como hice el pasado año; después de la visita a los juncos y ver a todos mis compañeros delante alejándose la estrategia ha cambiado radicalmente. En la boya del 3000 paso, por fin!!!!, a la primera posición con Pepe Mota (Alberche) y Kike (Aranjuez) a mi ola y así hasta la linea de meta donde consigo recortarles algunos segundos.

Entretenida la prueba senior con el duelo David Rodriguez y Omar Calzón con victoria del primero al sprint. En dama senior Maria Corbera se alza con el oro y Lucia Arquero en Dama Junior hace lo mismo. Massagues gana en Junior y primer puesto por equipos seguidos del club Piaguamadrid y el Alberche en tercera posición.
FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario