lunes, 23 de mayo de 2011

CPTO. DE MARATON COMUNIDAD VALENCIANA. CULLERA 2011

El pasado sábado día 21 se llevó a cabo en Cullera el Cpto. Autonómico de Maratón en el mismo circuito que en su pasada edición de 2010. Magnífica la organización del evento, con un porteo cómodo, sin complicaciones y muy bien delimitado; las ciabogas amplias y un trazado del río que no presentó problema alguno. . . personalmente creo que seria una muy buena idea que algún día se celebrara allí el Cpto. de España de Maratón.
El día anterior lo dedicamos Julio y yo a entrenar en Antella y realizar los últimos arreglos en el k-2 ROMAN (estoy empezando a enamorarme de ese barco). Practicamente ya esta todo hecho, lo único que nos queda por incorporar son las cinchas para sujetar los pies y poco mas, la verdad es que estamos muy contentos con el comportamiento de la embarcación. Respecto a la regata, ambos conocíamos el circuito y como referencia a controlar el k-2 de los hnos. Yecora de Alicante, campeones de España Senior de Kayak de mar y representantes españoles en las copas del mundo. Respecto a los clubes, se dieron cita todos los valencianos mas Cuenca (gracias al cadete que me dio "el chupe"), Mar Menor de Murcia y Aranjuez.
Por una vez,. . . por fin!!!,. . . la salida fue magnifica y nos ponemos a ola de los hnos. Yecora; palazos y juramentos por detrás y a los 500 m. damos un tirón y nos situamos en cabeza para no complicarnos la vida. Antes de la primera ciaboga pasamos a su ola de nuevo y en el porteo sorprendentemente los descolgamos y a partir de entonces hacemos la prueba en solitario. En los cruces observábamos la reñida disputa por el oro del k-1 senior que al final se decantó de parte de Vicente Tortajada del club Antella en un reñido sprint de los que crea afición. Tambien me acompaño en el viaje a Cullera Miguel Angel Gonzalez (Kayak Tudense) compañero de entrenamiento en Madrid y que ganó con facilidad en k-1 Master.
La entrega de medallas se alargó hasta pasadas las 21,00 horas y después de un obligado tour por Cullera (uno que de vez en cuando se pierde por culpa del maldito GPS) pusimos rumbo a Madrid. A las 2,30 h de la madrugada entraba en casa. . .ya no recuerdo mas . . .creo que caí en coma en el sofá. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario