domingo, 26 de junio de 2011

LISTADO DE INSCRIPCIONES CPTO.DE EUROPA MASTER DE MARATON. FRANCIA 2011

51 masters: 35 hombres, 7 damas y 9 canoas forman el equipo master español que competirá en el próximo Campeonato de Europa Master de Maratón a celebrar en Saint-Joan de Losne los días 20 - 21 de julio.Sigue habiendo ausencias en las categorías de mas de 55-59 años, me consta que en España hay un buen número de palistas masters de esas edades pero parece ser que no se deciden a competir en pruebas internacionales. La mayoria de nosostros saldrá hacia la ciudad francesa el lunes 18 y el martes 19 lo dedicaremos a entrenar en el circuito. El desplazamiento de las embarcaciones están mas o menos organizado y la mayoría hemos elegido el transporte por carretera para desplazarnos a Francia.
Echaremos en falta  alguna embarcación que otra (Rafa Carril, Andres Cangas, etc) pero puedo asegurar, viendo el listado, que tenemos un equipazo y que como siempre las medallas serán parte del equipaje a la hora de volver a casa. La tasa de inscripción son 15 euros que se tendrá que abonar cuando nos acreditemos y si alguien no tiene equipación recordarle que puede conseguirla encargándola directamente a AMURA.

Respecto al circuito, comentar que la ciudad francesa de Saint-Jean de Losne está situada en la confluencia de los rios Saona y el canal de Bourgognec y en los últimos años la ciudad se ha convertido en el mas importante centro de actividades de navegación interior en Francia con mas de 350 amarres para embarcaciones. La prueba se podrá seguir integramente en bicicleta desde la orilla con una parte final que acabará en el corazón de la ciudad y se podrá contemplar por miles de espectadores. El porteo, tal como podéis ver en la foto, es relativamente corto y personalmente pienso que es algo complicado pero "en peores garitas hemos hecho guardia". Pinchar en el botón drcho. inferior para abrir el documento en pantalla grande.

1 comentario:

  1. Aupa Javier. Pues ojalá me equivoque, pero me da mala espina la organización de este europeo. No es normal, que a estas alturas no sepamos los horarios, ni cómo es el circuito, nº de vueltas, etc. Como sabes, yo ya les he escrito dos veces, con estos temas, y me remiten a la web; una web que cuando le das a la pestaña de contacto, está vacia, y tienes que buscar por otros sitios algún correo o teléfono. Bueno, a cruzar los dedos, y como dices: en peores garitas hemos hecho guardia. Pedri.

    ResponderEliminar