domingo, 3 de julio de 2011

QUE CALOR!!!

Llevamos unos días que para los que entrenamos a las cuatro y media de la tarde (si, has leído bien. . .a las cuatro y media) las temperaturas de 38-39 grados se han convertido en un suplicio que hay que soportar a base de bidones de bebida isotónica y mucha paciencia. De vez en cuando aprovechamos los chorros de agua verticales que hay en el lago para refrescarnos un poco entre serie y serie pero no sirve de mucho. Menos mal que a estas alturas de la temporada y con un Cpto. de Europa a la vuelta de la esquina no hay tiempo para el aburrimiento.

Los entrenos van muy bien, estoy contento con la progresión y sobre todo con los tiempos y velocidades conseguidas; hace unos dias, haciendo series de  2000 m bajé en cuatro segundos mi mejor tiempo en esa distancia, quien me lo iba a decir a estas alturas. La pasada semana se incorporó a los entrenamientos Ismael (Alberche) que junto con mi compañero habitual Miguel Angel (K: Tudense) hicimos que saltaran chispas en el agua. Se levantó la "veda" y los R1, R2 y R3 se volvieron locos, si ha eso le añades los casi 40 grados el resultado es un autentico entrenamiento kamikaze.
Lo que mas siento es no poder meter mas horas con el k-2. El próximo fin de semana volveré a Antella para llevar a cabo el último entrenamiento con Julio y la verdad es que poco hay ya que mejorar, las sensaciones siempre son buenas y ya tengo ganas de colocarme en linea de salida y escuchar el "ready go". No tengo ninguna referencia este año acerca de la participación de los demas paises en el Cpto. de Europa pero me imagino que la complicación de desplazarse al mundial de Singapur hará que muchos masters europeos opten por centrar su participación internacional en este campeonato. En Bañolas fueron muchos los que me comentaron que no acudirían a Singapur pero si a Francia. A ver si la organización del europeo nos muestra pronto las inscripciones para hacernos una idea de con quien tenemos que "jugarnos los cuartos", por lo demás a seguir entrenando y a esperar que cambie el tiempo y que el  anticiclón se vaya a hacer puñetas. Por cierto aquí os dejo el video promocional del Cpto. de Europa 2013 que se celebrará en Vila Verde (Portugal)
http://youtu.be/d5QLwkQzS9c

No hay comentarios:

Publicar un comentario