viernes, 11 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO DEL 7 NOV. AL 4 DIC


Aquí tenéis el segundo mesociclo de entrenamientos hasta el día 4 de diciembre, como podéis ver se sigue con mucho R0 o también llamado RT (Ritmo deTertulia), ya sabéis lo que opino al respecto, tranquilidad que queda mucho tiempo hasta que lleguen las competiciones; aprovechar para limar todos esos defectos de palada que acumulamos a final de temporada y que descubres cuando te enseñan alguna foto tuya y te das cuenta de que ese brazo no debería ir así o el codo no debería estar tan alto. Yo, por mi parte, sigo con mis 3 dias de agua a ritmos relativamentes cómodos que alterno con carrera,  natación, sesiones de estiramiento y trabajo de fuerza en la sala de musculación del centro deportivo donde trabajo.Suelo detallar todo lo que hago en una especie de diario de entrenamiento que me sirve para comparar lo que hice otros años con lo que hago ahora, número de series, tiempos de paso en los controles, pulsaciones, etc,
no se, cualquier cosa, hasta mi estado de ánimo, mis compañeros de entreno, el clima,. . . . .
Soy entrenador personal y llevo parte de la coordinación deportiva del club "Zest Príncipe" en Madrid así que tengo la suerte de no tener que desplazarme a otro lugar o gimnasio para realizar el entrenamiento en seco. Hace tiempo que no suelo llevar a cabo ejercicios denominados "con peso libre", me acostumbré a las máquinas, poleas, bandas elásticas, entrenamiento en superficies inestables, etc y consigo trabajar cómodamente todos los grupos y palancas corporales sin miedo a sufrir ninguna lesión. Si queréis ponerme de mala leche preguntarme eso de: "¿Oye, cuanto te levantas tu en press de banca?". . . .sin comentarios.




En otro orden de cosas, en breve os comentaré las novedades respecto a la categoría master que se llevaron a cabo en la pasada reunión del Comité de Ríos y Maratón al que pertenezco, permitirme  que de momento no os diga nada hasta que sea todo oficial, pero creo que hemos dado un mas que interesante paso hacia adelante, puede que para algunos no les parezca mucho pero personalmente creo que ha sido muy positivo.



3 comentarios:

  1. ¡¡Pero hombre, no nos dejes con la mosca detras de la oreja¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oye Javier, tu ¿ Cuanto levantas en pres de banca?.
    Es una bromaaaaa.

    Un saludo.
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  3. el cto de españa de maraton en tui¡¡¡

    ResponderEliminar