jueves, 17 de noviembre de 2011

REVISTA "AGUAS VIVAS". . . . .AHORA SI.



Hace unas semanas hice mención acerca de la falta de información y artículos en la revista Aguas Vivas respecto a la participación de los masters en la Liga Nacional y competiciones internacionales. En varias ocasiones he mostrado en este blog algún ejemplar metido en un cubo de basura mostrando mi malestar por la constante ausencia de noticias.


 24 horas después de aparecer el ejemplar de la anterior edición me puse en contacto con el presidente de la federación, Juan Jose Román para comentarle la problemática y el resultado es el último  número que podéis contemplar en la web de la federación con varios reportajes de la Liga de Veteranos, el Cpto. de Europa Master de Maratón, el Cpto. del Mundo Master de Pista y el Mundial Master de Maratón celebrado en Singapur. Creo que jamas se había dado tanta difusión a este tipo de noticias y personalmete me gustaría dar las gracias a Marta Vega, redactora de la revista, por su colaboración y sobre todo por la presentación de los artículos que le envié, me ha sorprendido gratamente.


Por último quisiera resaltar unas palabras de Narciso Suarez que aparecen en la revista acerca de la creciente presencia de masters en las competiciones nacionales : ". . . importante incremento en la participación de la competición de veteranos con un ascenso imparable que obliga a reflexionar sobre el rumbo a tomar en un futuro inmediato. . .",  se puede decir mas alto pero no mas claro.

5 comentarios:

  1. Esta claro que hay que reflexionar sobre el rumbo a tomar en un futuro inmediato en nuestro Piragüismo, y las palabras no son mias sino de Narciso Suarez.
    Cada uno que lo tome como quiera, pero es muy significativo que en la mayoría de los clubes los que muchos y muchos años han tirado del carro, ahora mismo entrenan como cuando erán mucho más jovenes en edad.
    Felicitaciones a todos los que como yo, con más de cuarenta años metidos en este querido y amado mundo de la Canoa y el Kayak, podemos cada día volver a subirnos a nuestras embarcaciones y disfrutar tanto.
    Un fuerte abrazo deportivo a todos.
    Javier Martínez Vesga "Musku"

    ResponderEliminar
  2. Hasta en la portada sale un veterano del KP que lleva muchos años en el Equipo Nacional senior!: Carlos Mieres, del Grupo Xuvenil As Pontes.
    http://www.youtube.com/watch?v=rXoJNYQ7qM0

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!! Ya nos contarás cómo lo has hecho para conseguir semejantes reportajes...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Javier por estar luchando por los veteranos.

    ResponderEliminar