lunes, 27 de agosto de 2012

EQUIPO MASTER MUNDIAL ROMA 2012

Aquí tenéis el listado de los 65 masters españoles que se van a desplazar a Roma para competir en el mundial a celebrar los días 19 y 20 de septiembre. El equipo de este año es realmente magnífico, quizá esperaba mas participación en canoa (solo 3 participantes) pero aun así estoy completamente seguro de que vamos a dar mucha guerra en la capital italiana; hay nuevos miembros en el equipo y algún K-2 que otro que seguro van a dar mucho que hablar. Este blog lo visitan regularmente masters sudafricanos, australianos y europeos por lo que en este momento estoy seguro que mas de uno estará temblando cuando vea la lista del "Spanish Master Team". Por cierto, hasta última hora ha sido duda Jorge Alonso (Palentino). . . . .si, habéis leído bien. . . .por motivos personales no va a poder acudir a Roma, una lástima, hubiese sido la guinda del pastel pero habrá que esperar a otro año para verlo competir en categoría master.

Ya queda poco menos de un mes para la gran cita; el Cpto. de España de Maratón nos dejó un poco cansados pero después de una semana de relativo descanso comienza ahora la preparación para conseguir el estado óptimo, intentar hacer un buen papel y luchar por las medallas. Yo he estado el fin de semana entrenando en K-2 con Julio Mico en Antella, la embarcación va muy bien, la pena es no haber podido competir esta temporada en mas pruebas que en el Sella, esperamos poder hacerlo el próximo fin de semana en el descenso-ascenso del Segura (Cieza) y en alguna otra regata mas antes de acudir a Roma. HORARIO DE SALIDAS (primero son los junior y senior y mas abajo aparecen los masters).

7 comentarios:

  1. gracias Melus, estas todo que seria de los Masters de este pais si nos faltaras, espero que dures almenos cincuenta mas, cuidate, salu2.

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede ver el listado de participantes? No consigo verlo por ningún lado. Gracias y mucha suerte a todos. Nacho

    ResponderEliminar
  3. Esta después de la foto de Julio y yo en el K2. Si no lo ves algo falla en tu ordenador, de todas formas ya te lo envió. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un equipo de lujo, espero que cosechemos muchas medallas, siento por otro lado no estar con todos vosotros, pero te seguro que para el año me subo al carro. Mucha suerte a todos desde maquikayak.

    ResponderEliminar
  5. Melus, sabes si hay algo concreto para mandar las piraguas a Roma, hasta que dia y a donde se pueden enviar, habia leido en algun sitio que la federación mandaba un remolque, o si alguien sabe de este tema le agradezco información.
    salu2.

    ResponderEliminar
  6. La Fep hace meses que puso a disposición de los masters que iban a competir en Roma una furgoneta para que desplazaran sus embarcaciones. Hace semanas que ese remolque esta completo, habla con Roberto Ortega 617939747.

    Sousa desde Galicia también va a llevar un remolque con piraguas, no se si ya está completo. Mi compañero Julio Micó desde Antella también llevará una furgoneta. Ignoro si alguien mas llevará furgoneta con remolque.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo equipo, sí señor. Lástima que en esta ocasión no participe. Otra vez será. Mucha suerte a todos, y a disfrutar. Pedri (IRUN)

    ResponderEliminar