miércoles, 28 de noviembre de 2012

ENTRENAMIENTO 26 NOV - 23 DIC. . . . .LLEGO EL FRIO


Frío. Llega el frío,  es hora de incorporar mas prendas de abrigo a los entrenamientos y para los que no usamos manoplas ni cubrebañeras las horas que pasamos en el agua se convierten en un autentico "coñazo". Es invierno y ya se sabe lo que hay, si uno espera las condiciones perfectas nunca haremos nada así que toca desafiar a los elementos y encontrar la motivación adecuada para no darse la vuelta cuando sales del hangar con tu pala en una mano y el k-1 en la otra. Seguro que todos habéis pensado lo mismo, ese momento es especial, los minutos previos a dejar el barco en el agua es cuando uno  piensa "que narices hago yo aquí con lo bien que se está en un polideportivo jugando al baloncesto con los amigos o nadando en una piscina cubierta". . . . .pero nadie dijo que esto fuera fácil así que, en mi caso, después de pasar ese trance inicial toca adentrarse en las frías aguas de un frío lago en un frío día intentando esquivar en todo momento las paladas de agua que tus compañeros lanzan cuando les coges la ola.

Curiosamente en los momentos previos a una entrega de medallas de un evento internacional (Cpto. del Mundo, Europeo, etc) uno se acuerda de los buenos y no tan buenos momentos vividos en el agua y los primeras sensacioes que me vienen a la memoria son siempre los entrenamientos en los fríos días de invierno, así que aguantarse, abrigarse y a entrenar. . . . . . .NO PAIN, NO GAIN.

4 comentarios:

  1. Buenos dias Javier,gracias por tus comentarios y consejos.
    Peeo llega el momento de darte una colleja,con todo lo que nos insistes,a los viejos,con no pasarnos de entrenos,trabajar otros metodos menos agresivos,etc...aun no llevas manoplas ni cubre en invierno.
    Ese frio ,va a los huesos y tendones,pasara factura,asi la proxima foto con cubre y manoplas,para dar ejemplo,jujuju
    A cuidarse y a abrigarse
    No soy muy friolero,pero aqui abajo en invierno siempre uso cubre,mis rodillas me lo agradeceran.
    KIMI MEDRANOS

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Javier, que a nosotros por el sur aunque hace menos frío, también lo pasamos mal en el Guadalquivir, ¡¡ánimos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeenooo. . . . . .prometo plantearme lo del cubre pero lo de las manoplas es superior a mis fuerzas, no consigo adaptarme a ellas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujuju,veras que sabañones,bueno algo.es algo.
      Van bien esas manoplas cortas ,quitan el viento y el frio ,y no molestan demasiado.
      Abrigarsus.KIMI MEDRANO

      Eliminar