jueves, 18 de abril de 2013

"CALMA CHICHA"

Quien nos ha visto y quien nos ve, hace años por estas fechas teníamos la agenda repleta de competiciones y debías seleccionar las regatas para no colapsar tu agenda mensual. Por desgracia esos años de "bonanza" han desaparecido y ahora, salvo que seas gallego o asturiano, la ausencia de pruebas es más que notable. Con lo que esta cayendo nadie se arriesga a organizar competiciones y ya no hablo de piragüismo sino de otras muchas disciplinas deportivas. Los patrocinadores y casas comerciales que antaño ofrecían una buena aportación económica han desaparecido y los ayuntamientos endeudados hasta el cuello se limitan a desearte suerte y poco más. Con ese panorama solo los muy valientes se atreven a organizar pruebas y me temo que las mal llamadas "regatas de pueblo" están en vías de extinción.

Ha pasado un mes del Cpto. De España de Sevilla y en mi caso estas cuatro semanas han sido de puro  trámite, me ha costado lo suyo y os lo digo en serio, salir del bache del gripazo pero ahora el k1 va viento en popa. La planificación de este mes ha sido de mucho R1 con sesiones de mas kilómetros que de costumbre.Tengo un mono terrible de competición y espero empezar a desahogarme a partir de ahora en el maratón de la comunidad valenciana. Por cierto en breve os daré la información para llevar a cabo las inscripciones de Cpto. De Europa de Maratón , estoy viendo que más de uno ya esta ansioso por inscribirse.

4 comentarios:

  1. Por cierto se sabe algo de las equipaciones¿Amura dice que cambia el chandal y que la licra es blanca, la nueva, con cual se remaria roja o blanca¿porque yo la que tengo es blanca, a mi me gustaria remar este campeonato por ecrcania y por probar esa experiencia a ver si puedo ir, un saludo

    ResponderEliminar
  2. La equipación que los masters estamos usando desde hace años es la clásica de color rojo pero puedes ponerte la que quieras, nueva o clásica, lo importante es llegar primero.

    ResponderEliminar
  3. y por que no podemos remar las pruebas intrnacionales con la camiseta que queramos, por que tenemos que representar a la federación española cuando esta pasa absolutamente de nosotros tanto economicamente con en todos los demas aspectos, la verdad no se entiende.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos que la FEP pasa olimpicamente de nosotros los masters pero cuando competimos en el extranjero ademas de representar a tu federación representas a tu pais. Allí somos un equipo, el equipo español master y la camiseta roja es la que nos representa.

    ResponderEliminar