miércoles, 24 de abril de 2013

INSCRIPCION CPTO. EUROPA MASTER DE MARATON 2013

Como todos sabéis, los días 5 miercoles y jueves 6 de junio se va a celebrar el Cpto. de Europa Master de maratón en la ciudad portuguesa de Vila Verde. Los interesados en participar en el campeonato podéis enviar las inscripciones a mi correo javimelus@gmail.com antes del día 16 de mayo indicando claramente vuestro NOMBRE, CLUB, MODALIDAD (K-1, K-2) Y GRUPO DE EDAD. Os recuerdo que el día 5 se llevarán a cabo las pruebas de K-1 y al día siguiente los K-2, las salidas se realizarán de 9:00 h a 14:00 h. Tenéis toda la información del evento en su pagina WEB,  la cuota de inscripción es de 50 euros que habrá que abonar a la hora de acreditarse dias antes en el campo de regatas.

La participación master española va a ser muy numerosa este año por la proximidad de la ciudad portuguesa y os aconsejo que comencéis a  preparar los traslados de embarcaciones y acomodación (los hoteles no son caros) para que no haya problemas de ultima hora. Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo pero os aconsejo que no llaméis a la FEP porque no vais a obtener mucha información al respecto.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Javier, siempre nos tienes bien y super informados. Ainsss muchas gracia spor poner la foto de Eva y mia del campeonato de Roma, este año repetimos y vamos a por todas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier. Se agradece mucho que alguien nos coordine a esta "banda", jeje...

    ResponderEliminar