sábado, 19 de octubre de 2013

NEOLIFE

Neolife; el nombre suena a película de ciencia ficción y la verdad es que es pura ciencia ficción; el futuro que todos imaginábamos ya está aquí. El hombre ha buscado desde hace siglos la pócima de la eterna juventud, el elixir que otorgaba a los que lo probaban el fin del envejecimiento; desde los tiempos mas remotos hemos ansiado encontrar la formula que podría parar el reloj biológico, prevenir las enfermedades asociadas con la edad y frenar el deterioro del organismo.


 Neolife es la clínica pionera en Europa en la aplicación de la Medicina Anti-Age tan de moda en los EEUU desde hace unos años. Una de las personas que dirige este impresionante proyecto es el Doctor Angel Durantez el primer médico en España titulado en Age Management Medicine y a su vez uno de los mejores médicos deportivos de este país. Los años que trabajamos juntos en el mismo centro deportivo aprendí mucho de el y sus consejos en suplementación deportiva, pruebas de esfuerzo y lesiones me han servido de mucho en mis preparaciones de cara a las grandes citas.

 
La labor que está llevando a cabo es envidiable y sin duda alguna pionera en nuestro país. El ser humano no puede controlar su edad cronológica pero ha llegado el momento, como decía antes, de que si pueda controlar su edad biológica prolongando un estado óptimo de salud, incrementando su rendimiento físico y previniendo su daño celular. No es cuestión de crear "replicantes" como en la película Blade Runner; aquí no hay botox, cirugias ni técnicas dolorosas, los beneficios se consiguen realizando una serie de chequeos y controles que optimizan todos los parámetros relacionados con la edad cronológica y biológica. El resultado es impresionante. Como dice Angel: "No podemos decidir cuantos años cumplimos, pero si como hacerlo". . . . . . .el futuro, amigos mios, ya ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario