domingo, 10 de noviembre de 2013

NUEVO EMBARCADERO EN TUDELA (NAVARRA)

Aprovechando la visita a mi Tudela natal me he acercado por el lugar donde hace 40 años comenzaron mis aventuras piraguisticas. Siempre que voy a visitar a la familia me dejo caer unos minutos por la orilla del Ebro para recordar los años en los que estuve entrenando y divirtiéndome en sus aguas. El ayuntamiento puso hace unas semanas, con muy buen criterio, el nombre de una magnifica piraguista tudelana de los 70, Merche Marín, al nuevo embarcadero. Me hubiese gustado acompañar a los familiares y amigos de Merche en la presentación de tan emotivo acto pero me fue imposible acudir. Cuantos inolvidables momentos he vivido en esas aguas. Con 12 años y toda la ilusión del mundo ahí estaba con mi k-1 río abajo y río arriba. . . . . .que tiempos aquellos, parece que fue ayer y ya han pasado 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario