martes, 23 de diciembre de 2014

NUEVO CLUB EN 2015

El pasado domingo dia 21 se celebró en el Aranjuez la comida navideña que el club organiza todos los años con los deportistas, padres, prensa y amigos. Este año era un dia especial para mi, muy especial, decía adiós al club (después de 9 años) en el que he conseguido mis mejores triunfos y títulos nacionales e internacikonales. La próxima temporada competiré con los colores del club P. P. Antella de Valencia junto a mi inseparable compañero de K-2 Julio Micó; no ha sido una decisión fácil pero viendo la agenda de pruebas de 2015 estoy convencido de que la idea ha sido la mas acertada.

El primer  Cpto. de España para Masters K-2, la nueva "Liga Este" y otros compromisos me han convencido para vestir la camiseta del club valenciano. No voy a un equipo nuevo, en Valencia me siento rodeado de amigos y el club de Antella es como mi segunda casa; de todas formas no esperaba que fuese tan duro decir adiós a mis compañeros de Aranjuez sobre todo después del "pedazo" de video homenaje que prepararon para mi despedida y que os prometo que no voy a olvidar en toda mi vida. . . .ha sido un gran detalle de un gran club, el mejor de Europa, no tengo duda alguna. Gracias compañeros!!!
Os dejo el video, yo todavía no puedo verlo sin soltar la lagrima. . . . .
http://www.campeonesaranjuez.com/2014/12/navidad-trofeos-y-despedida-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario