miércoles, 9 de diciembre de 2015

CANOE MARATHON MASTERS WORLD CUP 2017 (SUDAFRICA)

Los días 8 al 10 de abril se va a celebrar la Copa del Mundo Master Maratón en la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg. La federación sudafricana ha preparado una magnifica WEB  (impresionante) con toda la información del evento y un extenso boletín dedicado a los masters. De todos es sabido la alta participación de los masters sudafricanos en los campeonatos internacionales y en esta ocasión se les nota que están deseando reunir una alta inscripción de veteranos en la Copa del Mundo.

El circuito está ubicado en el rio Umsunduzi famoso por ser la salida de la prestigiosa prueba Dusi Canoe  Marathón. A simple vista, viendo las fotografías,  no se ven demasiadas complicaciones en el curso del rio. El porteo es de 100 metros y según comentan en la web permite el acceso a 4 k-2 sin problemas.

La organización ofrece embarcaciones para alquilar, 40 euros los k-1 y 60 euros los k-2 (por dia) y la inscripción es de 120 euros. Las distancias, 22,7 kms para los masters -55 y 19,05 kms para los +55.

En resumen, una buena oportunidad para competir en una Copa del Mundo donde el trato a  los masters ha sido siempre excelente y de paso conocer un magnifico país.


Os dejo el video donde se va a celebrar la Copa del Mundo, es del cpto. de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario