jueves, 31 de diciembre de 2015

ADIOS 2015

Un año mas; otro año para pasar pagina y hacer balance de lo bueno y malo. De los momentos vividos, de las experiencias, de las alegrías, penas, etc. . . . Un año mas. Personalmente tengo que reconocer que ha sido un año lleno de vida, me han pasado muchas cosas (ha habido de todo), ¿y el balance?. . . . . positivo sin duda alguna. En lo deportivo ha sido un año atípico, por una serie de circunstancias me vi obligado a finalizar la temporada haya por el mes de junio y no pude afrontar las importantes citas (Europeo, Mundial, etc) que tenia en la agenda. No pasa nada, por suerte mi piragua y mi pala estaban  ahí esperándome para comenzar una nueva etapa de entrenamientos de cara a la temporada 2016. No sabéis las ganas que tengo de ponerme en línea de salida y escuchar la frase: "Preparados Ya!!!!". Hasta que llegue ese momento seguiré con mis series de R2 en el agua y si todo sale bien el 31 de enero estrenaremos la temporada de competiciones en Algemesí.

Feliz año a todos, que vuestros deseos se hagan realidad. Luchar por ser felices que la vida es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario