jueves, 11 de febrero de 2016

2016 ICF CANOE SPRINT MASTERS WORLD CHAMPIONSHIP TRAKAI (LITUANIA)

Ya se conocen las fechas para el próximo Cpto. del Mundo Master de Velocidad, los días 23 y 24 de julio los Masters especialistas en 200 m. y 2000m. se darán cita en la ciudad de Trakai situada a 28 kms. de la capital (Vilnius) para luchar por un titulo mundial. A partir del 15 de marzo  se podrá enviar las inscripciones con un importe de 100 euros, el precio incluye varias comidas en el campo de regatas, camiseta, wifi gratuito, seguro medico, etc. . . . . .vamos, lo de siempre.

El aeropuerto mas cercano está a 31 kms. y parece ser que el entorno donde se va a celebrar el campeonato es una zona plagada de lagos con magníficos paisajes. La organización ofrece la posibilidad de alquilar embarcaciones pero aconseja traérselos sobre todo los K-4 y C-4. . . . .me temo que habrá bofetadas por conseguir alguno.

Las distancias, como ya he indicado, serán de 200m. y 2000 m. para hombres, damas y mixtos. Todavía es temprano pero se que ya hay masters que ya están mirando vuelos y por lo que me comentan  el precio ahora ronda los 100-150 euros, respecto al tema de hoteles y comidas no creo que Lituania sea un país caro así que me temo que el único problema que puede encarecer el viaje será el alquiler de los barcos. Toda la información del Cpto. en su WEB

3 comentarios:

  1. ¡Ahí estaremos! Saludos de Lucky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Alguien sabe donde se celebrará el Cto. de Europa Master de velocidad? si es que se organiza claro ....
      Gracias
      A. Castiñeira

      Eliminar
  2. Que yo sepa no hay Cpto. De Europa Master. Sólo Cpto del Mundo

    ResponderEliminar