jueves, 3 de agosto de 2017

"BATE-OLAS"

Una de dos, o mi sentido de la estética y del buen gusto se esta deformando a niveles preocupantes (cosas de la edad) o realmente los "pegotes" en nuestras embarcaciones con toda la basura para reciclar es una autentica ofensa para la vista. Me pregunto que pensarán los espectadores en la orilla cuando nos vean bajar el río con toda esa parafernalia adherida al barco como si hubiésemos atracado el contenedor de basura de envases de plástico.
Hay formas de colocar un bate-olas y otra cosa es adornar la embarcación como su fuese un concurso de obras de arte vanguardistas y surrealistas; ya solo falta a Torrente y Paco Martinez Soria en una de esos barcos para completar la escena "agro-kayak". Además observo que ultimamente hay una corriente pseudocompetitiva para ver quien "adorna" mejor el k-1; es como esas familias americanas que en Navidad colocan en el exterior de sus casas todos los adornos posibles a cual mas hortera pero siempre intentando que sea mejor que el del vecino.

Desde aquí pido,. . . que digo pido. . .suplico a los fabricantes que diseñen un bate-olas que no sea ofensivo a los sentidos, fácil de colocar y baratito. Si hay que ir en peregrinación descalzo a la fábrica Román para pedirle que lo fabrique no os preocupeis que yo lo hago.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario