domingo, 27 de agosto de 2017

CLUB NAUTICO GUADALIX

Ayer, 26 de agosto, retomé los entrenamientos después de 15 días sin tocar una piragua. Las instalaciones del club Piraguamadrid, donde suelo llevar a cabo mis entrenos, están cerradas por "vacaciones" del 20 de agosto al 5 de septiembre, creo que es el único club de piragüismo de Europa que cierra en pleno verano así que me he visto obligado a buscar un lugar donde poder preparar las próximas competiciones. Por suerte he descubierto una magnifica lámina de agua a 30 minutos de mi casa (depende de los atascos de rigor) y con unas muy buenas instalaciones para la practica de deportes náuticos, el club Nautico Guadalix.

Tengo como compañero de "fatigas" a Miguel Angel Carrera que como siempre me lleva con la lengua fuera y con cinco o seis sesiones como la de hoy estaré en plena forma en un par de semanas. Me gustaría competir en Talavera pero me temo que se me está complicando por culpa de las exposiciones, si que iré a Silla, en K-2, y a Zaragoza, Soria y Logroño.
Nos vemos en el agua amigos!!!

5 comentarios:

  1. Junta PiraguaMadrid31 de agosto de 2017, 11:53

    Javier, el club Piraguamadrid tiene contratado un técnico para atender la instalación. En la medida de nuestras posibilidades económicas, intentamos suplir con otro personal los períodos de descanso a los que tiene derecho cualquier asalariado. Pero no siempre se consigue y en caso de tener que cerrar procuramos que sea entre dos temporadas. Dado el calendario de competiciones es difícil no perjudicar a nadie. Intentamos facilitar la actividad a socios del club y no socios, pero respetando también las reglas del juego con nuestros contratados.
    Fdo. Junta PiraguaMadrid

    ResponderEliminar
  2. Una opinión respetable que obviamente no comparto. El 20 de agosto, por mucho que ustedes se empeñen, en este país es plena temporada de piragüismo, quizá no lo sea en Noruega pero aquí en España el calendario está a rebosar de competiciones hasta bien entrado el mes de octubre.
    Entiendo perfectamente que el técnico tenga su periodo de vacaciones pero hasta ahora siempre que se ha ausentado ha habido un o una suplente. Si el presupuesto no da de si (permitirme que tenga dudas al respecto)se pone a una persona a media jornada y solucionado pero es surrealista que una instalación deportiva se cierre en plena temporada por ese motivo.

    ResponderEliminar
  3. Junta PiraguaMadrid31 de agosto de 2017, 22:26

    Javier... sin pertenecer a un club de la Comunidad de Madrid, sin ser socio del club y garantizándote el uso de la lámina de agua e instalaciones como al resto de usuarios del club durante años, nos parece gratuito dudar en un foro público sobre las cuentas del club y de su gestión. Te instamos a que tramites la queja por el canal que habilita el Reglamento. Damos por cerrada tu polémica al respecto y por este medio.
    Fdo. Junta PiraguaMadrid

    ResponderEliminar
  4. Soy piraguista madrileño que lleva entrenando en esta lamina de agua desde hace muuuuuchos años. Mi club, Antella de Valencia llego a un acuerdo con el club Piraguamadrid con un pago de una cantidad anual que asciende a casi el doble que la de un socio.
    Y aclarado este punto doy por finalizado el tema.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar